Herramientas

Un buscador de temas en tu timeline de Twitter

Por Sofia Pichihua

Publicado el 02 de noviembre del 2011

PostPost era una interesante herramienta para usuarios de Facebook. Ahora luce renovada y se ha convertido en un buscador de temas importantes en tu timeline y en todo Twitter.

Solo debes inscribirte con un email. Luego debes esperar un email para confirmar tu registro.

Al ingresar podrás buscar información, links, fotos y videos:

Hicimos una prueba con la palabra “periodismo”. En los resultados se muestran los tuits y un listado de los usuarios que más utilizan ese término.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Suspenden a periodista británico que tuiteó portada embargada

Un joven periodista británico del periódico The Evening Standard -cuya identidad no ha sido revelada- fue suspendido luego de que publicara en la cuenta de Twitter de dicho medio de comunicación la portada embargada de este miércoles que daba detalles del presupuesto que más tarde presentaría el ministro de Economía del Reino Unido, George Osborne, ante el Parlamento.

20-03-13

Las marcas líderes en Twitter en 2011

HootSuite elaboró una infografía en la que muestra una lista de las 15 mejores marcas en Twitter. El resultado: el propio Twitter va a la cabeza.

10-01-12

Twitter demanda al gobierno de Obama por pedir datos de usuarios

Twitter enfrenta al Gobierno de los EE.UU. con una demanda judicial en la que argumenta que las restricciones sobre lo que la compañía puede señalar sobre las solicitudes de datos de los usuarios violan sus derechos.

07-10-14

COMENTARIOS