Coberturas

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

Hosam El Sokkari, jefe de audiencia de Yahoo! en Medio Oriente, manifestó que todo el contenido de BBC Arabic estará disponible en la web de noticias. “A fines del mes o el próximo vamos a lanzar un sitio totalmente renovado”, dijo.

Esta medida es similar al acuerdo de Yahoo! con ABC News, además, se suma a los acuerdos con Reuters y Al Jazeera.

Yahoo! Maktoob es la segunda web más popular en la región después de Al Jazeera y cuenta con 50 millones de usuarios únicos.

Vía Communicate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Reino Unido: Editora de política en la BBC fue resguardada por conflicto con el Partido Laborista

La editora de política de la BBC, Laura Kuenssberg, estuvo protegida por guardias de seguridad en una conferencia del Partido Laborista esta semana debido a los ataques verbales que ha recibido por su trabajo, informa The Guardian.

28-09-17

BBC alerta sobre el peligro que enfrentan los periodistas

En un comunicado de prensa, la BBC informó que los peligros que enfrentan los periodistas son tantos que es difícil proporcionar información precisa desde algunas partes del mundo.

15-11-13

Hacker intentó vender acceso a servidor de la BBC

En Navidad, un reconocido hacker ruso puso en venta el acceso a uno de los servidores de la British Broadcasting Corporation (BBC) a través de un foro. Así lo informó Reuters citando a la empresa de ciberseguridad Hold Security LLC.

29-12-13

COMENTARIOS