Coberturas

Yahoo! y la BBC se unen para cobertura sobre temas árabes

Por @cdperiodismo

Publicado el 02 de noviembre del 2011

Yahoo! Maktoob y BBC Arabic han firmado un convenio para compartir información de ambos sitios. Según The Next Web, se busca ampliar la cobertura sobre temas árabes en ambos portales informativos.

Hosam El Sokkari, jefe de audiencia de Yahoo! en Medio Oriente, manifestó que todo el contenido de BBC Arabic estará disponible en la web de noticias. “A fines del mes o el próximo vamos a lanzar un sitio totalmente renovado”, dijo.

Esta medida es similar al acuerdo de Yahoo! con ABC News, además, se suma a los acuerdos con Reuters y Al Jazeera.

Yahoo! Maktoob es la segunda web más popular en la región después de Al Jazeera y cuenta con 50 millones de usuarios únicos.

Vía Communicate

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sitio web de Al Jazeera es hackeado por partidarios del gobierno sirio

El sitio de noticias online de Al Jazeera fue hackeado hoy por partidarios del gobierno sirio de Bashar al-Assad, informó Reuters.

04-09-12

Investigación periodística de la BBC revela engaño de espías para justificar invasión a Irak

Según, el programa periodístico Panorama, de la BBC, las invenciones de los desertores iraquíes Rafid Ahmed Alwan al-Janabi y Maj Muhammad Harith sobre laboratorios biológicos móviles “fueron parte crucial de los datos de inteligencia que se usaron para justificar una de las guerras más polarizantes en la historia reciente”.

19-03-13

La verdadera historia de un viral que llegó hasta la BBC

El 10 de marzo la página web de la BBC publicaba una nota con este titular: La chica que sangra por los ojos y las orejas, pero no tiene diagnóstico.

31-03-16

COMENTARIOS