Noticias

"Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales"

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2011

Foto: Ann Johansson/Corbis

El fundador del portal TMZ, Harvey Levin, se presentó durante el National Press Club en Washington y dijo que los medios tradicionales como los diarios y revistas deben dejar el papel para sobrevivir, ya que las nuevas generaciones están acostumbradas a otras plataformas.

“Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales. Los diarios y revistas no les hablan a ellos”, indicó Levin, tras resaltar que el futuro de las noticias está en Internet, donde la información es más oportuna, participativa y multimedia.

Además, dijo que los periodistas tradicionales deben dejar de lado los antiguos medios de comunicación e ingresar a los medios online. “No te preocupes, ya que la rapidez y el trabajo contra el tiempo que demanda Internet permitirá que uses valores tan valiosos como la precisión”, agregó.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

México: Camarógrafo hondureño que buscaba refugio fue asesinado

No acaba la violencia. Un camarógrafo hondureño que buscaba refugio en México porque temía por su vida tras el asesinato de un colega periodista con el que trabajaba, fue asesinado a tiros en Veracruz.

11-07-17

Periodista del NYT se disculpa por decirle “puta” a Melania Trump

“Quiero reconocer un error que he cometido. Hablando en una fiesta en lo que pensaba que era una conversación privada, hice un comentario estúpido sobre la primera dama”, admitió el periodista.

14-02-17

Juan Cruz: “Para hacer periodismo se necesita nobleza”

El periodista concluye que es momento de que “dejemos de mirarnos al espejo sin sentir que el lector, el oyente, el televidente no nos quita ojo hasta que se canse del todo de prestarnos su ojo”.

05-07-14

COMENTARIOS