Noticias

"Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales"

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2011

Foto: Ann Johansson/Corbis

El fundador del portal TMZ, Harvey Levin, se presentó durante el National Press Club en Washington y dijo que los medios tradicionales como los diarios y revistas deben dejar el papel para sobrevivir, ya que las nuevas generaciones están acostumbradas a otras plataformas.

“Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales. Los diarios y revistas no les hablan a ellos”, indicó Levin, tras resaltar que el futuro de las noticias está en Internet, donde la información es más oportuna, participativa y multimedia.

Además, dijo que los periodistas tradicionales deben dejar de lado los antiguos medios de comunicación e ingresar a los medios online. “No te preocupes, ya que la rapidez y el trabajo contra el tiempo que demanda Internet permitirá que uses valores tan valiosos como la precisión”, agregó.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La participación ciudadana da un “valor transformador a los diarios”

La periodista Danisbel Gómez dirige la Unidad de Participación Ciudadana y es directora de Radar en Últimas Noticias. Ambas organizaciones buscan atender a los usuarios y darles espacios para que intervengan en el proceso creativo de la información. De esta forma es como se relacionan los lectores y periodistas.

08-06-13

Así mata su prestigio un editor de Social Media

Matthew Keys, exeditor de redes sociales de Reuters y acusado de ayudar a hackers, propició que despidieran a otro editor de redes sociales, pero de Bloomberg Businessweek, según el sitio web de New York.

04-05-13

La estrategia para aumentar la publicidad digital de NYT

De acuerdo con lo que informa el sitio AdAge, el CEO del New York Times, Mark Thompson, tiene la intención de restaurar el crecimiento de los ingresos por publicidad digital de la compañía en 2014. Este año la empresa solo registró descensos, dijo el ejecutivo el último martes.

11-12-13

COMENTARIOS