Noticias

"Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales"

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de noviembre del 2011

Foto: Ann Johansson/Corbis

El fundador del portal TMZ, Harvey Levin, se presentó durante el National Press Club en Washington y dijo que los medios tradicionales como los diarios y revistas deben dejar el papel para sobrevivir, ya que las nuevas generaciones están acostumbradas a otras plataformas.

“Los jóvenes no están interesados en los medios tradicionales. Los diarios y revistas no les hablan a ellos”, indicó Levin, tras resaltar que el futuro de las noticias está en Internet, donde la información es más oportuna, participativa y multimedia.

Además, dijo que los periodistas tradicionales deben dejar de lado los antiguos medios de comunicación e ingresar a los medios online. “No te preocupes, ya que la rapidez y el trabajo contra el tiempo que demanda Internet permitirá que uses valores tan valiosos como la precisión”, agregó.

Vía The Washington Post.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Claves para evitar la difusión de información inexacta en Twitter

Twitter no tiene una herramienta de corrección de tuits en la plataforma, lo cual es pedido por los periodistas para solucionar rápidamente errores que por la inmediatez de la noticia se puedan cometer.

01-06-13

Cinco sitios gratuitos para que un periodista construya su portafolio online

Si es que estás a poco tiempo terminar tus estudios de periodismo o quieres postular a un medio importante, necesitas un buen portafolio que refleje tu personalidad y que tenga tus mejores trabajos.

08-05-12

10 fórmulas para hacer frente a las noticias falsas

La Plataforma en Defensa de la Libertad de Información (PDLI) presentó un decálogo que pretende servir de base para consensuar estrategias comunes que combatan la proliferación y efectos de las noticias falsas.

27-02-17

COMENTARIOS