Estudio

Los términos más populares y menos mencionados en LinkedIn

Por @cdperiodismo

Publicado el 03 de Noviembre del 2011

Esta infografía de Dan Zarrella muestra las 20 palabras más populares y menos mencionadas en LinkedIn. En general, lo que más se repite son profesiones.

El investigador analizó 40 mil perfiles y halló términos interesantes en los resúmenes y títulos de cada usuario.

Por ejemplo, la palabra “networker” (relacionada a redes) es muy común, mientras que “pastor”, “técnico”, “ilustrador” y otros no son términos tan populares.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

7 consejos para promocionar tu web en LinkedIn

LinkedIn es una red que sirve a los profesionales y empresas para conectarse entre sí en el mundo virtual. El vertiginoso crecimiento de este espacio ha permitido que ahora cuente con más de 175 millones de usuarios registrados en 200 países.

24-09-12

Demandarán a LinkedIn por usar identidades de sus usuarios para promocionar su sitio

LinkedIn está en aprietos. Un grupo de usuarios ha decidido presentar una demanda contra la red social al ver que ésta usa sus identidades para publicitar su marca ante personas que aún no conocen el sitio. A Facebook también le sucedió un caso similar por usar los ‘Me Gusta’ sin el permiso de sus miembros.

21-09-13

Los proyectos más alucinantes de LinkedIn en un blog

LinkedIn, la famosa red profesional, no deja de sorprendernos. A sus recientes aplicaciones e innovaciones ahora se suma el lanzamiento de su blog de ingeniería.

15-06-11

COMENTARIOS