Claves

AFP lanza servicio de noticias en idioma urdu

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

La agencia AFP se ha asociado con Online International News Network, agencia de noticias de Pakistán, para brindar historias en urdu a personas en Pakistán, India y otros países en los que se habla dicho idioma.

Los mencionados medios esperan generar un promedio diario de 50 noticias, reportajes, artículos de deporte y negocios. La asociación entre ambas agencias forma parte de la estrategia global de AFP para el desarrollo de noticias en idiomas locales.

En 2010, AFP lanzó un servicio de noticias en indonesio y, para 2012, está planeando hacer lo mismo en tailandés y vietnamita.

Vía The Guardian.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Servicio de AFP para periodistas colapsó tras tragedia en Francia

Francia está de luto. El último viernes París fue atacada sin piedad por terroristas del Estados Islámico y el saldo fue de al menos 127 personas fallecidas y 200 heridas. Así es como el suceso se ha convertido en la experiencia más letal en el país desde la Segunda Guerra Mundial.

14-11-15

AFP inauguró una oficina permanente en Corea del Norte

La Agence France-Presse (AFP) inauguró una oficina permanente en Corea del Norte, en donde la presencia de medios de prensa extranjeros es una rareza.

07-09-16

Vicepresidente de Samsung fue condenado a cinco años de prisión por caso de corrupción

La fiscalía había solicitado 12 años de cárcel para Lee Jae-Yong.

25-08-17

COMENTARIOS