Google+

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de noviembre del 2011

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos:

1. Agrega tu nombre e email

A. Verifica que tu nombre aparezca en cada post o noticia que publiques en tu web.

B. Verifica tu email en tu cuenta de Google+

Para eso ingresa a tu Perfil, haz clic en Editar Perfil y luego en Trabajo. Allí debes agregar la cantidad de correos que prefieras y hacerlos Público (Anyone on the web).

Luego guarda los datos y haz clic en Verify:

Te enviarán un email, solo confirma el dato:

2. Agrega blogs en los que contribuyes

Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y haz clic en Editar perfil. Elige la opción Contributor To y añade tus blogs.

Más información en Google Support.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook y Google+ en ‘guerra’ por captar usuarios

Las empresas solo pueden competir con otras cuando sus productos se parecen. Esa premisa la conocen muy bien Facebook y Google que, en la ‘guerra’ por captar parte del mercado, han creado características similares: listas inteligentes de amigos vs. círculos, videollamadas vs. quedadas, entre otros.

15-09-11

Google pintará a México durante proceso electoral en julio

Google utilizará la tecnología de los mapas satelitales para pintar el territorio Mexicano. El fin: Delinear la composición partidista que se irá imponiendo durante el proceso electoral en ese país el próximo 1 de julio, informó Eldiario.mx.

24-06-12

México: Periodista denuncia acoso sexual

Un par de videos publicados por la misma Andrea Noel muestran el momento en que ella camina y se observa a un sujeto que se le acerca corriendo por la espalda y le levanta el vestido, por lo que ella cae al suelo.

10-03-16

COMENTARIOS