Google+

Cómo incluir tu información de autor en los resultados de búsquedas de Google

Por Sofia Pichihua

Publicado el 04 de Noviembre del 2011

¿Quieres que tu nombre o tu perfil de Google+ sea visualizado en los resultados de búsqueda? Si te interesa reforzar tu marca digital en la red y aparecer en Google no dejes de seguir estos pasos:

1. Agrega tu nombre e email

A. Verifica que tu nombre aparezca en cada post o noticia que publiques en tu web.

B. Verifica tu email en tu cuenta de Google+

Para eso ingresa a tu Perfil, haz clic en Editar Perfil y luego en Trabajo. Allí debes agregar la cantidad de correos que prefieras y hacerlos Público (Anyone on the web).

Luego guarda los datos y haz clic en Verify:

Te enviarán un email, solo confirma el dato:

2. Agrega blogs en los que contribuyes

Solo debes ingresar a tu perfil de Google+ y haz clic en Editar perfil. Elige la opción Contributor To y añade tus blogs.

Más información en Google Support.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Ahora es más fácil etiquetar amigos en Google+

Google+ sigue mejorando su servicio. Nathan Davis, de Google, informó que ahora es más fácil etiquetar amigos en los álbumes que has creado en la red social.

19-11-11

Arrestan a periodista por cuestionar comunicado oficial sobre el ébola

Sierra Leona es una de las regiones más afectadas por el ébola, una epidemia que ha acabado con la vida de cinco mil africanos y que es combatida con soluciones extremas por parte de las autoridades..

06-11-14

Periodista radial fue asesinado en Somalia

El periodista radial Abdiasis Haji Ali fue asesinado por hombres armados en la capital, Mogadiscio, Somalia el último martes, denunció ayer el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ).

29-09-16

COMENTARIOS