Estudio

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

Según Mashable, la investigación reveló que un 96% de internautas que usan redes sociales prefieren Facebook. Asimismo, el estudio indicó que un 98% de la Generación de Oro (mayores de 67 años) y de la Generación Z (jóvenes de 18 a 22 años) utiliza Facebook.

La segunda red social más popular es LinkedIn con un 28%, seguido de Twitter (24%) y MySpace (22%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Libia bloquea acceso a Facebook

Siguiendo el ejemplo de Egipto, Libia bloqueó Facebook. Así lo señalan varios reportes en medio de la ola de violencia que se afronta en el lugar. En general, acceder a diversos sitios web comienza a complicarse. Una nota en Techcrunch da cuenta de cómo se está agravando la situación. Y la BBC también informa sobre […]

18-02-11

Prueba ahora las videollamadas de Facebook

Ahora en Facebook ya es posible hacer videollamadas.

06-07-11

7 claves antes y durante una transmisión de Facebook Live

¿Quieres explorar el uso de Facebook Live en tu redacción? Facebook recomienda que los medios utilicen esta plataforma para informar en tiempo real sobre noticias, entrevistas, discusión de temas de interés, organizar sesiones de preguntas y respuestas, mostrar el ‘backstage’, etc.

12-04-17

COMENTARIOS