Estudio

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

Según Mashable, la investigación reveló que un 96% de internautas que usan redes sociales prefieren Facebook. Asimismo, el estudio indicó que un 98% de la Generación de Oro (mayores de 67 años) y de la Generación Z (jóvenes de 18 a 22 años) utiliza Facebook.

La segunda red social más popular es LinkedIn con un 28%, seguido de Twitter (24%) y MySpace (22%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

LinkedIn como herramienta para periodistas

LinkedIn sigue creciendo. Actualmente tiene 300 millones de usuarios, y cuenta con una estrategia para no dejar de aumentar su red de contactos.

02-06-14

Facebook y LinkedIn reforzarán medidas de privacidad y seguridad

Facebook y LinkedIn acordaron reforzar sus equipos de privacidad internacional en respuesta a las demandas de un regulador irlandés, dijo a Reuters el subdirector de la Comisión de Protección de Datos de ese país.

28-06-12

Facebook dirige visitantes más jóvenes a los medios digitales

Un informe de Pew Research Journalism Project en el que se analiza 26 páginas web de medios de comunicación revela que Facebook dirige visitantes más jóvenes a dichos portales informativos.

14-03-14

COMENTARIOS