Estudio

Facebook es la red social más popular en todas las edades

Por @cdperiodismo

Publicado el 04 de noviembre del 2011

Facebook no conoce límites de edad. La red social de Mark Zuckerberg es la red social más popular en usuarios de todas las edades, desde adolescentes hasta adultos mayores, según un estudio de Forrester.

Según Mashable, la investigación reveló que un 96% de internautas que usan redes sociales prefieren Facebook. Asimismo, el estudio indicó que un 98% de la Generación de Oro (mayores de 67 años) y de la Generación Z (jóvenes de 18 a 22 años) utiliza Facebook.

La segunda red social más popular es LinkedIn con un 28%, seguido de Twitter (24%) y MySpace (22%).

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Estudio revela que muchos medios tienen prácticas corruptas o poco transparentes

Mapping Digital Media es un proyecto que examina el comportamiento de los medios de comunicación tradicionales y digitales en 56 países. Los resultados demuestran que los gobiernos tienen influencia sobre quién posee, opera y regula ciertos medios de comunicación.

10-09-14

Si acortas links en Twitter, tendrás menos caracteres para usar

Mala noticia para los que acortan links directamente en Twitter. La red de microblogging informó en su blog de desarrolladores que las URL que se colocan en la plataforma, que son acortados con t.co, ya no ocuparán 20 caracteres, sino 22.

07-12-12

Claves para verificar información, según Twitter

La jefa de noticias de Twitter en el Reino Unido, Joanna Geary, visitó la redacción en Londres del diario The Wall Street Journal para compartir ideas y buenas prácticas sobre el uso de Tweetdeck.

08-07-14

COMENTARIOS