Noticias

¿Qué información publicar en Twitter, LinkedIn, Facebook y Google+?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2011

Este curioso gráfico de Breaking Copy presenta las preguntas previas que debes hacerte antes de publicar información en redes sociales.

En resumen: si eres “adicto” a los Me gusta o al retweet y lo que dices no es privado puedes compartirlo en Facebook o Twitter. Si no te conviene que sea público, mejor ni lo menciones.

Visto en AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La despiden por tuit racista en el que se burla del Sida

Justine Sacco, la ejecutiva de relaciones públicas de la empresa de medios IAC fue despedida por publicar un tuit racista que hacía referencia al sida. Hoy el portavoz de la firma, Ryan Trostle, señaló que se acabó la relación laboral con Sacco.

21-12-13

Tumblr es una de las 10 páginas más vistas en EE.UU

La audiencia de Tumblr crece a un ritmo constante. Pero hoy dio la sorpresa al convertirse en uno de los 10 sitios web con mayor tráfico en los Estados Unidos, informó Mashable.

26-11-12

Así crece un negocio de imágenes con sutiles movimientos

Las imágenes en movimiento se están volviendo más elegantes en las redes sociales, y las agencias de fotografías en stock quieren aprovechar su popularidad. Ya hay una empresa dedicada al formato de fotografía con un movimiento sutil o cinemagraphs, y es muy atractivo.

26-10-15

COMENTARIOS