Noticias

¿Qué información publicar en Twitter, LinkedIn, Facebook y Google+?

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Este curioso gráfico de Breaking Copy presenta las preguntas previas que debes hacerte antes de publicar información en redes sociales.

En resumen: si eres “adicto” a los Me gusta o al retweet y lo que dices no es privado puedes compartirlo en Facebook o Twitter. Si no te conviene que sea público, mejor ni lo menciones.

Visto en AllTwitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La agregaduría de contenido será primordial en la estrategia de LinkedIn

LinkedIn –red de más de 238 millones profesionales en el mundo– presentó una actualización de su estrategia móvil de hoy, pero eso no fue todo. La organización también mostró el grado de planificación que tienen para integrar por completo Pulse, la herramienta de agregaduría de contenidos.

23-10-13

Descubre el valor monetario de los usuarios en las redes sociales

El equipo del sitio Backupify.com elaboró una infografía que sirve para entender el valor económico de los usuarios en las redes sociales.

08-04-12

NSA utilizó malware para infiltrarse en 50 mil redes en todo el mundo

El servicio de inteligencia estadounidense NSA infectó a más de 50 mil redes de computadoras en todo el mundo con un software malicioso diseñado para robar información confidencial. Así lo demuestran varios documentos proporcionados por el exagente Edward Snowden a NRC Handelsblad.

24-11-13

COMENTARIOS