Claves

80% de los periodistas prefiere el contacto directo antes que las redes sociales

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

La I Encuesta de Periodistas de Tecnología realizada por la especialista Rosa Gómez-Acebo a  200 de los más representativos profesionales del periodismo tecnológico en español muestra que el 80%  de periodistas sigue prefiriendo el contacto cara a cara antes que una comunicación a través de las redes sociales.

El estudio analiza el proceso de cambio que está sufriendo el periodismo, las diferencias entre medios online e impresos, sus demandas y asuntos como la relación entre las redacciones y los departamentos de publicidad.

infografia_1encuestaperiodistasti2011

Encuesta a periodistas

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los retos que enfrentan los periodistas de AP al trabajar en Corea del Norte

En enero pasado, la agencia AP se convirtió en la primera gran organización occidental de noticias con presencia a tiempo completo en Corea del Norte. Ocho meses después, la jefa de la oficina de Corea, Jean H. Lee, contó a Columbia Journalism Review cómo es trabajar en ese país.

06-08-12

Ucrania: Periodista australiano denuncia ataque con balas de goma

El periodista australiano Demjin Doroschenko acusó a la policía ucraniana de estar utilizando balas de goma contra la prensa en su intento por controlar los disturbios que acontecen en la ciudad de Kiev.

01-02-14

El email sigue siendo más popular que las redes sociales

A pesar de su gran popularidad, el envío de correos electrónicos continúa siendo más popular que el uso de redes sociales. Esta conclusión se desprende de una encuesta realizada por Ipsos a 19.216 adultos de 24 países.

27-03-12

COMENTARIOS