Estudio

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Foto spanish.fastrackmedia.com

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

Según fuentes de GigaOM, el 60% de los usuarios de este sitio no tiene al idioma inglés en su configuración de la página. YouTube está disponible en 51 idiomas en total y ofrece recomendaciones personalizadas en 35 países.

Cada día hay más de tres mil millones de videos vistos. Eso quiere decir que al menos 1.8 mil millones de visualizaciones provienen de usuarios que no viven en países como Estados Unidos.

De acuerdo con GigaOM, esta diversidad representa una gran ventaja para YouTube, pues los servicios de contenido premium como Netflix y Hulu están sujetos a restricciones contractuales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube permite que algunos usuarios transmitan en vivo desde sus canales

YouTube informó que los miembros de su programa sin fines de lucro podrán transmitir en tiempo real eventos como cenas de caridad y conferencias desde sus canales.

13-03-12

Los más jóvenes prefieren YouTube sobre Facebook

Facebook sigue la red social con más usuarios en el mundo, pero los miembros más jóvenes prefieren visitar YouTube. Así lo revela un informe de Global Web Index, que analiza el consumo en ambas redes sociales.

15-03-16

Más de 25 mil millones de de horas de video vistas en YouTube

Los usuarios confían en YouTube como una plataforma cómoda de videos. Y la reciente introducción del VP9 codec -que es el código por defecto para el reproductor de videos en HTML5 en YouTube- ayudó a que en los últimos 12 meses se vean 25 mil millones de horas de videos en el sitio web. Así […]

07-04-15

COMENTARIOS