Estudio

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2011

Foto spanish.fastrackmedia.com

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

Según fuentes de GigaOM, el 60% de los usuarios de este sitio no tiene al idioma inglés en su configuración de la página. YouTube está disponible en 51 idiomas en total y ofrece recomendaciones personalizadas en 35 países.

Cada día hay más de tres mil millones de videos vistos. Eso quiere decir que al menos 1.8 mil millones de visualizaciones provienen de usuarios que no viven en países como Estados Unidos.

De acuerdo con GigaOM, esta diversidad representa una gran ventaja para YouTube, pues los servicios de contenido premium como Netflix y Hulu están sujetos a restricciones contractuales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT se une con YouTube para recoger y compartir historias sobre el 11-S

NYT se une con YouTube para reunir y compartir las reflexiones de los usuarios por el 11 de septiembre al cumplirse diez años desde los ataques.

30-08-11

Youtube Dashboard será desactivado

Con Youtube Dashboard se puede observar los videos más vistos y compartirlos al rededor del mundo.Compare videos por edad, género y locación para descubrir las pasiones de los seguidores sin importar su lugar demográfico.

08-08-16

La conversación con la audiencia en YouTube es clave para el éxito

Chris Bailes, gerente de industria en YouTube, señaló durante la conferencia Digital Storytelling, de Media Trust en Londres, que en la actualidad los videos tienen que ser creados pensando desde el principio en la plataforma en la cual se quiere transmitir.

08-11-13

COMENTARIOS