Estudio

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Foto spanish.fastrackmedia.com

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

Según fuentes de GigaOM, el 60% de los usuarios de este sitio no tiene al idioma inglés en su configuración de la página. YouTube está disponible en 51 idiomas en total y ofrece recomendaciones personalizadas en 35 países.

Cada día hay más de tres mil millones de videos vistos. Eso quiere decir que al menos 1.8 mil millones de visualizaciones provienen de usuarios que no viven en países como Estados Unidos.

De acuerdo con GigaOM, esta diversidad representa una gran ventaja para YouTube, pues los servicios de contenido premium como Netflix y Hulu están sujetos a restricciones contractuales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube rediseña su Video Manager

Más actualizaciones. El administrador de vídeo de Youtube se actualiza con un nuevo diseño. Un poco más simplificado y minimalista. Con este nuevo paso, mejoran la experiencia del lector al navegar entre sus herramientas.

09-12-11

BBC hace millonaria inversión en contenido para niños y busca competir con los grandes

Los fondos se destinarán a la realización de programas personalizados en línea para los niños, incluyendo el video, clips en vivo del programa en línea, blogs, podcasts, concursos, juegos y aplicaciones.

05-07-17

YouTube agrega 15 idiomas a su plataforma

YouTube informó que ha añadido 15 idiomas adicionales para navegar por el sitio de intercambio de videos. En total, se puede leer en 76 idiomas, pero solo son para la navegación en la plataforma.

14-04-15

COMENTARIOS