Estudio

Cada día hay 3 mil millones de videos vistos en YouTube

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2011

Foto spanish.fastrackmedia.com

Esta semana YouTube anunció que el portal estará disponible en dos nuevos idiomas de Sudáfrica. De esta forma expande el contenido a la audiencia global.

Según fuentes de GigaOM, el 60% de los usuarios de este sitio no tiene al idioma inglés en su configuración de la página. YouTube está disponible en 51 idiomas en total y ofrece recomendaciones personalizadas en 35 países.

Cada día hay más de tres mil millones de videos vistos. Eso quiere decir que al menos 1.8 mil millones de visualizaciones provienen de usuarios que no viven en países como Estados Unidos.

De acuerdo con GigaOM, esta diversidad representa una gran ventaja para YouTube, pues los servicios de contenido premium como Netflix y Hulu están sujetos a restricciones contractuales

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La página de Facebook que informa sobre la revuelta en Egipto tiene un rostro

Si hay una cara de la revuelta que ha brotado en Egipto esta puede ser la cara de Khaled Said. Said era un hombre de negocios egipcio de 28 años de edad. Fue sacado de un cibercafé en Alejandría en junio pasado por dos policías vestidos de civil. Los testigos dicen que luego lo golpearon […]

06-02-11

YouTube tiene un nuevo jefe para sus videos originales

YouTube es lo que MTV fue para los jóvenes en los 80 y 90. La plataforma de Google se ha convertido en un sitio para encontrar entretenimiento y también ayuda a que las carreras de numerosos muchachos despeguen.

24-07-15

Una extensión para Chrome que previsualiza las calificaciones en YouTube

No pierdas más tu tiempo intentando adivinar si el video de YouTube que quieres ver vale o no la pena. La extensión para Google Chrome ‘YouTube Ratings Preview’ te permite saber si un video colgado en Youtube ha sido calificado positivamente o no antes de que lo reproduzcas.

05-08-12

COMENTARIOS