Herramientas

Conoce las estadísticas detrás de los retuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de Noviembre del 2011

Si quieres conocer qué efecto tuvo un mensaje en Twitter, lo ideal es revisar la cantidad de retuits. Para ello, Retweet.co.uk nos muestra el rebote que ha tenido nuestros tuits.

Debes conectar tu cuenta de Twitter y verás tu cronología. Si le haces clic en cada tuit encontrarás qué tanta repercusión ha tenido. Por ejemplo, se indicará cuántas personas pudieron haber leído ese RT. Esto dependerá de la cantidad de seguidores de cada usuario que hizo RT.

También se mostrará un porcentaje de repercusión por cada usuario que hizo RT. Si alguien tiene un porcentaje alto eso quiere decir que tiene más seguidores y que, por lo tanto, el mensaje ha llegado a más usuarios.

Vía TNW

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 momentos en Twitter para experimentar con una marca

El ‘marketing del momento’ se aplica en circunstancias no planeadas, pero que una marca puede aprovechar para obtener ventaja. Se trata de eventos que se vinculan con ese producto o servicio.

18-10-14

Renunció el jefe del equipo de medios de Twitter

Ross Hoffman, vicepresidente de alianzas globales de contenidos, y quien ha estado a cargo del equipo de medios de la compañía el año pasado en Twitter, renunció.

21-05-17

Evo Morales recurre a Twitter, tras prohibición médica de hablar

El presidente boliviano Evo Morales aprovecha Twitter al máximo, después de que los médicos le prohibieran hablar hasta el 17 de abril, a causa de una intervención quirúrgica de un nódulo benigno en la garganta, realizada hace unos días en Cuba.

10-04-17

COMENTARIOS