Herramientas

Conoce las estadísticas detrás de los retuits

Por Sofia Pichihua

Publicado el 05 de noviembre del 2011

Si quieres conocer qué efecto tuvo un mensaje en Twitter, lo ideal es revisar la cantidad de retuits. Para ello, Retweet.co.uk nos muestra el rebote que ha tenido nuestros tuits.

Debes conectar tu cuenta de Twitter y verás tu cronología. Si le haces clic en cada tuit encontrarás qué tanta repercusión ha tenido. Por ejemplo, se indicará cuántas personas pudieron haber leído ese RT. Esto dependerá de la cantidad de seguidores de cada usuario que hizo RT.

También se mostrará un porcentaje de repercusión por cada usuario que hizo RT. Si alguien tiene un porcentaje alto eso quiere decir que tiene más seguidores y que, por lo tanto, el mensaje ha llegado a más usuarios.

Vía TNW

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

​Twitter anuncia app para Apple Watch

Twitter anunció que estrenará aplicación para el Apple Watch el próximo 24 de abril, día en el que los usuarios comenzarán a recibir los primeros relojes reservados de Apple y cuando llegue a las tiendas de varios lugares del planeta los nuevos smartwatches.

11-03-15

Periodistas protestan en Twitter y Facebook por abusos de su medio

Tras el lanzamiento de su paywall, el domingo, The San Francisco Chronicle se esperanzó en encontrar en sus periodistas la ayuda necesaria para mantener el tráfico hacia su sitio web. Sin embargo, lo que encontró fue algo inesperado: sus periodistas iniciaron una huelga masiva en Twitter para exponer un pliego de reclamos que incluye las atenciones de salud

26-03-13

Twitter mejora la experiencia de los tuits embebidos

Los tuits embebidos acaban de ser actualizados por Twitter para integrar fotografías, lo cual beneficia enormemente la labor de los periodistas al usar la data de la plataforma para presentar las noticias a los lectores.

26-09-13

COMENTARIOS