Noticias

"Un periodista innovador quiere aprender cosas nuevas todo el tiempo"

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de noviembre del 2011

En 2007, el diario El Tiempo entró en un proceso de convergencia para contar historias de una manera diferentes e integrar las plataformas digitales.

Según José Antonio Sánchez, subeditor de Eltiempo.com, las webs de todo el grupo mediático tienen 14 millones de usuarios únicos mensuales. Solo el medio digital cuenta con ocho millones de visitas.

“Los medios están muy ligados a transformar vidas, a crear mejores opciones a los ciudadanos. Queremos mejorar la forma de vida de esas audiencias”, señaló.

En una entrevista con Ruta N, dijo que un “periodista innovador no se detiene, todo el tiempo quiere aprender, tiene inquietudes de todo tipo y quiere colaborar en la construcción de una sociedad. Actúa, no es un conformista”. Por ello, sugirió a sus colegas que asuman las críticas de manera positiva y “que se levanten pensando en soluciones y no en problemas”.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Perú: Atacan a periodista e intentan cortarle la lengua

El IPYS condenó este acto delincuencial y exigió a las autoridades que investiguen y sancionen a los responsables.

06-02-17

Periodista ecuatoriana denuncia amenazas por reportaje sobre drogas

La periodista ecuatoriana Nathaly Toledo, quien labora en Teleamazonas, denunció haber sido amenazada de muerte tras la emisión de un reportaje sobre drogas en colegios de Guayaquil.

24-10-12

Viuda de periodista deportivo denuncia irregularidades en Brasil

La muerte del periodista deportivo Jorge ‘Topo’ López en Brasil causó conmoción en la prensa argentina y en los periodistas que cubrían la Copa del Mundo.

19-07-14

COMENTARIOS