Estudio

Uno de cada tres bloggers trabajó en un medio de comunicación

Por @cdperiodismo

Publicado el 05 de Noviembre del 2011

Hay un estrecho vínculo entre los medios tradicionales y los bloggers. De hecho uno de cada tres dijo que trabajó en una organización de noticias. Del total, el 41% laboró en una revista.

Así lo revela el reciente estudio State of the Blogosphere 2011 de Technorati. En el informe se precisa que el 55% de los profesionales a tiempo completo y la mitad de los bloggers corporativos trabajó en el pasado en un magazín.

Del total, el 24% sigue trabajando en un medio y, al mismo tiempo, actualiza su blog. En relación al tipo de publicación, la mayoría se trata de revistas menciones o periódicos. También hay casos de radio y programas de televisión.

Revisa el estudio aquí.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Una herramienta valiosa para los artistas con iPad

Una alternativa a los productos de Adobe Photoshop es Pixelmator, la cual acaba de presentar una aplicación para el iPad que espera cautivar a los artistas y diseñadores de la plataforma de Apple.

24-10-14

Puedes crear y compartir mapas desde Google Drive

Google Drive ahora se está integrando un poco más con los mapas personalizados de Maps. Ahora los usuarios de la nube de la empresa de búsquedas pueden crear, compartir y gestionar sus mapas desde la unidad.

01-07-15

Claves para realizar búsquedas efectivas en Google

Google es una herramienta poderosa para encontrar lo que necesitamos, pero solo si se aprovechan todas sus cualidades.

16-08-14

COMENTARIOS