Herramientas

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo.

Pero no solo eso. Además, se está pidiendo a los ciudadanos que planteen preguntas vía Facebook. Una buena idea, sin duda. Ahora falta saber si las interrogantes de los peruanos que siguen la fanpage del gobierno serán planteadas a Ollanta Humala.

PERIODISTAS ELEGIDOS

A lo largo de los próximos cuatro años de gobierno, periodistas de diferentes medios de comunicación dialogarán periódicamente con el mandatario peruano. El evento será transmitido por TV Perú.

Los periodistas seleccionados son Eduardo Guzmán (Frecuencia Latina); Federico Salazar (América Televisión); Rossana Cueva (Panamericana Televisión); y Augusto Álvarez Rodrich, (ATV Noticias).

Sigue la cuenta de la Presidencia de Perú en Twitter y en Facebook.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Prensa anunció que se haría un twitcam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Brasil: Juez bloqueó US$ 6 millones en fondos de Facebook

La lucha legal continúa. Un juez brasileño ha ordenado el bloqueo de 19,5 millones de reales (aproximadamente US$6 millones) de propiedad de Facebook, de acuerdo con un nuevo informe de servicio de noticias G1 de O Globo.

03-07-16

Los mejores y peores horarios para publicar en Twitter, Facebook, Pinterest, y Google+

Si tienes un blog o manejas algún medio web, es necesario que conozcas los mejores momentos en los que puedes compartir información a través de los social media.

14-09-12

Identifica el tipo de usuario que eres en Facebook

Facebook es una sala enorme para las personas, quienes a su estilo comparten diferentes contenidos. Desde noticias, hasta comentarios, fotos, memes y videos, por ejemplo. El gran número de usuarios que puedes tener como contactos adopta un comportamiento diferente durante su estancia en la red.

06-08-13

COMENTARIOS