Herramientas

Presidencia de Perú pide en Facebook preguntas para mandatario Ollanta Humala

Por @cdperiodismo

Publicado el 06 de noviembre del 2011

En algunas horas veremos el real impacto de la estrategia 2.0 de la Presidencia de Perú. Hoy, a las 8:00 de la noche (hora Perú), el presidente Ollanta Humala presentará un balance de su gestión ante un grupo de periodistas nacionales, quienes tendrán la oportunidad de exponer sus interrogantes respecto a las acciones del Poder Ejecutivo.

Pero no solo eso. Además, se está pidiendo a los ciudadanos que planteen preguntas vía Facebook. Una buena idea, sin duda. Ahora falta saber si las interrogantes de los peruanos que siguen la fanpage del gobierno serán planteadas a Ollanta Humala.

PERIODISTAS ELEGIDOS

A lo largo de los próximos cuatro años de gobierno, periodistas de diferentes medios de comunicación dialogarán periódicamente con el mandatario peruano. El evento será transmitido por TV Perú.

Los periodistas seleccionados son Eduardo Guzmán (Frecuencia Latina); Federico Salazar (América Televisión); Rossana Cueva (Panamericana Televisión); y Augusto Álvarez Rodrich, (ATV Noticias).

Sigue la cuenta de la Presidencia de Perú en Twitter y en Facebook.

ACTUALIZACIÓN

La Secretaría de Prensa anunció que se haría un twitcam

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba ahora las videollamadas de Facebook

Ahora en Facebook ya es posible hacer videollamadas.

06-07-11

Videotutorial: Configura plataforma Live Stream de Facebook

Este videotutorial, desarrollado por Coltiendas.com, muestra cómo encontrar e instalar algunos plugins de Facebook. El más interesante te permite compartir las opiniones de usuarios de esta red social durante un evento en vivo. Para conocer cómo configurar esa plataforma, sigue los siguientes pasos:

03-06-10

¿Se puede desactivar el nuevo Timeline de Facebook?

Los primeros usuarios que usamos Timeline tuvimos que instalar una aplicación. Si esta era desactivada, el nuevo perfil de Facebook también. Sin embargo, ahora no funciona esta alternativa.

17-12-11

COMENTARIOS