Claves

3 claves para hacer marketing en los social media

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

 

Foto: Marketing Digital Peru

Las redes sociales ya son parte de las estrategias de mercadeo de las empresas. Erin Griffith especialista en publicidad y marketing de Adweek brinda tres claves para que un marketing efectivo de tu marca o producto en los social media:

1. Continúa con tu presencia en social media, no hay un modelo a seguir. Sigue con lo que estás haciendo, poco a poco te darás cuenta de lo que es efectivo para ti.

2. No puedes garantizar el éxito de la publicidad viral, pero puedes acercarte a ello. Puedes recoger virales exitosos que hayas visto y los puedes adaptar a tu marca.

3. Más es más. Una gran cantidad de post en redes sociales aumenta las posibilidades de que el público comente tu producto. “Todo tipo de publicidad es buena”, refiere Griffith.

Vía Adweek.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cuida tu privacidad y reputación en las redes sociales con Secure.me

Secure.me es una herramienta que te ayuda a cuidar tu privacidad y reputación en las redes sociales y en Internet en general.

05-12-11

Errores frecuentes de los periodistas en la construcción de su marca digital

Parece que todos tenemos claro que necesitamos construir una marca digital. Las redes sociales son herramientas. El contenido y el valor son nuestra responsabilidad.

14-08-11

Día de Internet: la historia de la red en una infografía

Internet, como la conocemos hoy en día, es una infraestructura de información muy difundida, el prototipo inicial de lo que se llama a menudo la Infraestructura de Información Nacional (o Global, o Galáctica), tal como lo asegura Internet Society.

17-05-15

COMENTARIOS