Coberturas

Cómo crear una página para tu marca en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

1. Ingresa a Create a Page. Esta opción aparece en tu perfil, en la parte inferior derecha o en cualquier página (columna izquierda inferior).

2. Selecciona el rubro de tu negocio y llena los datos. Hay muy pocas opciones. Te recomendamos Other:

3. Luego añade una descripción sobre tu compañía.

4. Puedes difundirla (opcional):

5. Haz clic en Finish y edita los datos como teléfono y descripción general. También puedes agregar links con tus redes y páginas:

Nota: Todo hace indicar que solo una persona puede administrar una página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

15-09-16

Widget de Gmail incluye último post de Google+

Gmail añadió un pequeño paso para mejorar su integración con Google+. Mark Stiebeck, de Gmail, informó que ahora los usuarios podrán ver el último post de sus contactos en Google+.

22-08-11

9 consejos para aprovechar al máximo Gmail

Gmail actualizó su sistema el pasado 23 de abril aumentando su capacidad de alojamiento a 10GB. Mashable realizó una lista de consejos para aprender a sacarle provecho a este servicio.

30-04-12

COMENTARIOS