Coberturas

Cómo crear una página para tu marca en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

1. Ingresa a Create a Page. Esta opción aparece en tu perfil, en la parte inferior derecha o en cualquier página (columna izquierda inferior).

2. Selecciona el rubro de tu negocio y llena los datos. Hay muy pocas opciones. Te recomendamos Other:

3. Luego añade una descripción sobre tu compañía.

4. Puedes difundirla (opcional):

5. Haz clic en Finish y edita los datos como teléfono y descripción general. También puedes agregar links con tus redes y páginas:

Nota: Todo hace indicar que solo una persona puede administrar una página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Local Guides permite añadir lugares favoritos en el mapa de Google

Local Guides es un programa que ha sido extendido a Google Maps. Ahora permite compartir sus descubrimientos directamente en un mapa.

03-12-15

Google presenta innovaciones publicitarias para apps y video

Google anunció dos innovaciones publicitarias que van a ayudar a ofrecer a los consumidores lo que ellos quieren en el momento que quieran.

15-09-16

3 sugerencias de Google para navegar de forma segura

Google acaba de lanzar My Account para navegar de forma segura en internet. Además, la empresa aseguró que no vende la información de sus usuarios.

01-06-15

COMENTARIOS