Coberturas

Cómo crear una página para tu marca en Google+

Por Sofia Pichihua

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

¿Tienes una empresa y quieres difundir tu marca en Google+? No esperes más.Clases de Periodismo acaba de crear su página en la red social de Google y te enseñamos cómo crear tu espacio:

1. Ingresa a Create a Page. Esta opción aparece en tu perfil, en la parte inferior derecha o en cualquier página (columna izquierda inferior).

2. Selecciona el rubro de tu negocio y llena los datos. Hay muy pocas opciones. Te recomendamos Other:

3. Luego añade una descripción sobre tu compañía.

4. Puedes difundirla (opcional):

5. Haz clic en Finish y edita los datos como teléfono y descripción general. También puedes agregar links con tus redes y páginas:

Nota: Todo hace indicar que solo una persona puede administrar una página.

Publicado por:

Periodista licenciada de la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Máster en Periodismo Digital en la Universidad de Alcalá de España. Profesora de Periodismo Digital/Community Manager de ISIL. @zophiap en Twitter

Sígueme

Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google protesta contra la homofobia

Google decidió pronunciarse a favor de los derechos de la comunidad gay en Rusia y aprovechó el inicio de los Juegos Olímpicos de Invierno para protestar contra las medidas discriminatorias establecidas contra los homosexuales.

07-02-14

La herramienta para la educación de Google está en español

Google presentó en mayo pasado su proyecto más ambicioso para la difusión de la educación. Se trata de Classroom, y fue probado por más de 100 mil educadores en más de 45 países.

16-08-14

Conecta tu cuenta de Youtube con la de Google+

Ya es posible conectar nuestra cuenta de Youtube con la de Google Plus, lo cual nos permitirá ver en nuestra página principal los videos que comparten con nosotros en nuestro perfil de la red social.

13-10-11

COMENTARIOS