Coberturas

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, La Voz de Galicia, Gestión, La República y Publimetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

C5N de Argentina, por ejemplo, ha elaborado un video promocional para explicar a sus usuarios de qué se trata. Prometen quedadas y mucho más.

Visita la página de Clases de Periodismo en Google+

Tutorial para crear la página.

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está elaborado un círculo de medios en Google, donde ya suma más de 40 organizaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Lanzan huevos y yogurt a periodista durante entrevista en vivo

El periodista griego Bourchas Panagiotis fue atacado por un grupo de manifestantes furiosos mientras hacía una entrevista en vivo en su programa. Ocurrió la noche del viernes. Se le acusa de haberse asociado con una organización de extrema derecha.

07-04-12

Google Analytics se actualiza en los móviles

Google informó hoy que Analytics para Android ya tiene un nuevo diseño en los móviles. La nueva plataforma tiene el formato de tarjetas junto a una funcionalidad optimizada para la visualización de los informes.

30-09-13

Añade texto en movimiento a los GIF

Ya hemos compartido numerosas herramientas para la elaboración de GIF, esas piezas en bucles que pueden ilustrar y hacer más entretenida un texto muy largo. Y ahora compartimos un recurso para que hagas mejor contenidos en dicho formato.

29-01-16

COMENTARIOS