Coberturas

Diversos medios comienzan a sumarse a Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

El lanzamiento de las páginas empresariales de Google+ ha despertado gran interés en los medios de comunicación de diversas partes del mundo. Diarios como The New York Times, La Voz de Galicia, Gestión, La República y Publimetro de Perú, así como La Nación de Argentina, El Universal de México, CNN y BBC comienzan a llegar a la red de Google.

C5N de Argentina, por ejemplo, ha elaborado un video promocional para explicar a sus usuarios de qué se trata. Prometen quedadas y mucho más.

Visita la página de Clases de Periodismo en Google+

Tutorial para crear la página.

Esther Vargas, directora de Clases de Periodismo, está elaborado un círculo de medios en Google, donde ya suma más de 40 organizaciones.

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Los estudiantes de periodismo tienen que especializarse en el aula

Bill Grueskin es decano de Asuntos Académicos de la Escuela de Periodismo de la Universidad de Columbia y escribió un extenso artículo en NiemanLab para resaltar la necesidad de especialización por parte de los periodistas aún en las aulas.

06-09-12

Telegram tiene 50 millones de usuarios activos mensuales

En el blog de Telegram se indica que ahora tiene más de 50 millones de usuarios activos mensuales.

09-12-14

YouTube presentará en junio diseño unificado para los dispositivos

YouTube anunció esta semana que pronto presentará un nuevo diseño para todos los canales. El cambio, que tiene el propósito de unificar todos los productos de la compañía de búsquedas, se dará a principios de junio bajo la supervisión de los diseñadores Josh Sassoon y Tom Broxton.

19-05-13

COMENTARIOS