Herramientas

Dos extensiones para mejorar las funcionalidades de Google Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Si utilizas Google Docs habrás notado que, por momentos, se vuelve un poco lento. Makeofuse.com recomendó dos extensiones para mejorar las funcionalidades de este servicio de Google.

Watch Doc

Para usar esta app debes autorizar la conexión de tus datos. Te saldrá un mensaje y la opción Grant access. De esta forma sabrás quién está actualizando un documento compartido. Así no te perderás de nada.

Después de instalar la extensión verás un botón en tu barra de direcciones. Cada ves que algún usuario ingresa a un documento compartido verás una alerta.

 Docs Quickly

Este programa es muy sencillo. Es un acceso directo a la creación de cualquier archivo. Al instalarlo verás un botón y si le haces clic podrás seleccionar un tipo de documento como formulario, presentación o texto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google introduce un buscador para Google Docs

El gigante de Internet creó un buscador en Google Docs con el que puedes encontrar la información que desees —tal y como lo harías en la página de Google— mientras escribes algún documento.

16-05-12

Quick Access es la nueva función de Google Docs

Los usuarios de G Suite tendrán acceso a la nueva función Quick Access de Google Docs. La inteligencia detrás del algoritmo de Google permitirá reconocer qué archivo o documento necesita el usuario antes de que este termine de escribir un nombre en el recuadro de búsqueda

04-10-16

Google Docs sigue actualizándose

Google anunció el último viernes que la comunidad que usa diariamente las herramientas Docs, Slides y Drawings, se actualizaron para que sea más sencillo crear viñetas o listas numeradas, solo con el uso de atajos de teclado.

19-09-14

COMENTARIOS