Herramientas

Dos extensiones para mejorar las funcionalidades de Google Docs

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Si utilizas Google Docs habrás notado que, por momentos, se vuelve un poco lento. Makeofuse.com recomendó dos extensiones para mejorar las funcionalidades de este servicio de Google.

Watch Doc

Para usar esta app debes autorizar la conexión de tus datos. Te saldrá un mensaje y la opción Grant access. De esta forma sabrás quién está actualizando un documento compartido. Así no te perderás de nada.

Después de instalar la extensión verás un botón en tu barra de direcciones. Cada ves que algún usuario ingresa a un documento compartido verás una alerta.

 Docs Quickly

Este programa es muy sencillo. Es un acceso directo a la creación de cualquier archivo. Al instalarlo verás un botón y si le haces clic podrás seleccionar un tipo de documento como formulario, presentación o texto.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Docs se integra con los hangouts de Google+

El año pasado Google+ lanzó los ‘hangouts con extras’ que permiten utilizar Google Docs y otras plataformas de edición de contenido durante videollamadas

16-03-12

Dropbox presentó su propia versión de Google Docs

Paper de Dropbox ya está disponible en iOS y Android, permitiendo a los usuarios colaborar en sus documentos en tiempo real.

04-08-16

Google logra que sus documentos estén disponibles en más lectores digitales

Google Docs se actualizó de nuevo para hacer que sus archivos puedan ser exportados en el formato .epub, uno de los formatos abiertos más populares para los libros electrónicos.

07-03-16

COMENTARIOS