Noticias

Editora de social media de NYT: “Mi trabajo no existirá dentro de unos 5 años”

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

Foto: @lheron

La responsabilidad del manejo de las redes sociales de una empresa de noticias puede recaer en una sola persona o en un grupo. La editora de Social Media de The New York Times, Liz Heron, cree que su puesto de trabajo “no existirá dentro de unos cinco años”.

Heron explica que eso no tiene nada que ver con que las redes sociales desaparecerán, sino que estas están cambiando las redacciones de los medios de comunicación y que se necesita que la innovación en social media sea un esfuerzo de equipo.

“Ya no será tan necesario tener a una persona a cargo”, agregó la periodista durante la conferencia Journalism Interactive.

Vía Nieman Journalism Lab.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

RSF: “En Venezuela se pretende silenciar el periodismo de investigación”

Venezuela se encuentra en el lugar 137, entre 180 países, en la Clasificación Mundial de la Libertad de Prensa de Reporteros sin Fronteras publicada en febrero de 2015

20-03-16

Evita las redundancias al escribir con Wordcounter

Aunque yo soy un poco reacia a depender de correctores ortográficos computarizados y diccionarios on line, lo cierto es que nunca está demás acudir a recursos en línea como WordCounter, el cual permite detectar las redundancias de un texto. Es muy útil para los escritores, editores, estudiantes y cualquiera que tema repetirse. Para usar WordCounter […]

16-11-10

Venezuela: 67 periodistas agredidos en protestas

La tensión en Venezuela continúa. Se trata de 67 periodistas nacionales y extranjeros que han sido agredidos en las protestas que se están desarrollando durante las últimas semanas.

25-02-14

COMENTARIOS