Herramientas

Las características de Skype en una tabla periódica

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Skype ha juntado de manera divertida las particularidades de su servicio con algunas herramientas adicionales y las ha colocado en una tabla periódica que se divide en siete grandes secciones: video, herramientas de pago, dispositivos, características gratuitas, accesorios, marca y tecnología

Dentro de las características gratuitas encontramos: conferencias, llamadas de Skype a Skype, envío de archivos entre otros.

En las de pago están las videollamadas grupales, llamadas a móviles, entre otros.

Vía Skype Blog.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Skype prueba tecnología de videoconferencia en 3D

El video 3D puede ser una realidad. Al menos Skype quiere desarrollar la plataforma que sea compatible en el futuro con el chat en video, como se ha visto mucho en las películas de ciencia ficción.

30-08-13

El experimento de un fotógrafo unió familias con Skype

Las fotografías pueden evocar recuerdos de lo que no está cerca a nosotros, como una familia en otra parte del mundo, por ejemplo. Es justo lo que el fotógrafo John Clang analizó para cambiar radicalmente esta situación en una serie de fotografías. ¿Qué hizo? Usó Skype.

06-09-12

8 herramientas para compartir escritorios a distancia

En esta era digital, para muchos, la Internet se ha convertido en un centro de labores. Precisamente, y ante las complejidades que los empleados pueden encontrar para comunicarse con sus jefes al hacer un trabajo desde sus computadoras, han surgido herramientas que permiten una comunicación a distancia entre personas como si estuvieran en un mismo lugar.

11-10-12

COMENTARIOS