Estudio

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

Además, según Social Times, la investigación detalló que las personas que ven videos graciosos tienen tres veces más de posibilidades de poner “Me gusta” en la página de Facebook de una marca que los que veo otro tipo de filmaciones.

Otros datos:

  • Solo 4 de 10 videos publicitarios en redes sociales apelan al humor.
  • Un 63% de mujeres ven las campañas en video, un poco más de que los hombres (60%).
  • Usar a una celebridad no garantiza el éxito. Esos videos solo generan un 12% de visitas a la página de la empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook asegura que no ha censurado a medios en Trending Topics

Trending Topics en Facebook es una sección similar a la de Twitter que muestra cuándo un tema se vuelve tendencia en la red social. No suele precisarse la zona geográfica, a diferencia de la red de microblogging. Sin embargo, recientemente la organización de la información ha sido cuestionada. Según Gizmodo, Facebook habría censurado a algunos […]

10-05-16

Buenas lecturas sobre redes sociales, blogs, y CM

A continuación tres documentos para descargar que recogen datos importantes sobre blogs, redes sociales y el perfil del Community Manager.

14-04-10

La campaña digital que busca que Colombia se escriba bien

“Columbia” no es lo mismo que “Colombia”. Sorprendentemente, hay una buena cantidad de personas que caen en el error y un pequeño grupo de colombianos que intenta corregir esta equivocación.

27-02-13

COMENTARIOS