Estudio

Los videos publicitarios en social media de 15 segundos son los más efectivos

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

Las campañas publicitarias en las redes sociales se han convertido en una buena alternativa para llegar a una determinada audiencia. Un estudio de Jun Group reveló que los videos de 15 segundos son los más efectivos, seguidos por los de un minuto.

Además, según Social Times, la investigación detalló que las personas que ven videos graciosos tienen tres veces más de posibilidades de poner “Me gusta” en la página de Facebook de una marca que los que veo otro tipo de filmaciones.

Otros datos:

  • Solo 4 de 10 videos publicitarios en redes sociales apelan al humor.
  • Un 63% de mujeres ven las campañas en video, un poco más de que los hombres (60%).
  • Usar a una celebridad no garantiza el éxito. Esos videos solo generan un 12% de visitas a la página de la empresa.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Prueba una vista minimalista de Facebook con esta plataforma

¿Estás cansado de la imagen de Facebook? La mejor manera de escapar del tono azulado de la red social es con aplicaciones que ofrezcan las mismas funciones, pero de forma minimalista. Así como lo hace la plataforma Octofeed.

02-09-13

El encuentro de Barack Obama y el fundador de Tumblr

El presidente estadounidense Barack Obama está en casi todas las principales plataformas de Internet para mantener conversaciones en línea con los ciudadanos, pero recientemente fue más allá de lo común al invitar a David Karp, fundador de Tumblr, a la Casa Blanca.

10-06-14

Bolivia: Polémica por propuesta para sancionar la difusión de noticias falsas en redes sociales

El diputado del Movimiento al Socialismo (MAS) de Bolivia, Juan José Huanca, difundió este miércoles su propuesta de ley que busca regular y sancionar el uso indebido de redes sociales, con penas que llegan a los cinco a siete años de cárcel. Explicó que, con su propuesta, se tipificará como delitos las prácticas de generar […]

02-03-23

COMENTARIOS