Claves

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de Noviembre del 2011

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social. Así como esta compañía, según The Boston Globe, hay decenas de empresas que se ganan la vida construyendo piezas para marcas que apuestan por Facebook.

“Cualquiera que piense en su negocio ahora tiene que enfocarse en tres caminos: la web, lo móvil y Facebook”, señaló el especialista. La razón: Facebook es una mina de oro para los anunciantes.

Los usuarios gastan más tiempo en esta red que en cualquier otra web. El usuario promedio en Estados Unidos gasta al menos ocho horas al mes en este sitio. Esta cifra supera al promedio de un conjunto de portales (Google, Yahoo!, AOL, YouTube y otros), según Nielsen.

Además, de acuerdo con cifras de eMarketer, Facebook alberga más de un cuarto de todos los anuncios digitales como banners. Esto equivale a dos mil millones de ganancias anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook adquiere finalmente Instagram

El acuerdo de compra de Instagram está cerrado. Facebook informó hoy en un breve comunicado en su blog que la adquisición de la red de fotografía móvil se ha completado y que esta operará de forma independiente pero con la infraestructura e ingenieros de la compañía.

06-09-12

3 buenos ejemplos de mini noticiero para Facebook

Los medios de comunicación en Estados Unidos saben que más del 30% de usuarios consiguen noticias en Facebook. Es por eso que buscan maneras de acercarse al público mediante la red social.

04-01-15

Contarlo todo: La experiencia de una mamá tuitera antes, durante y después del parto

Sorprendente. Ruth Iorio es una estadounidense que publicó (en Facebook, Instagram y Twitter) con una gran cantidad de detalles todo lo que ocurrió durante su labor de parto en su hogar, el pasado 25 de diciembre, informó The Huffington Post sobre la bella experiencia con redes sociales.

15-01-14

COMENTARIOS