Claves

Por qué las marcas no deben dejar de mirar Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 07 de noviembre del 2011

“Facebook es la nueva World Wide Web”, señaló Jamie Tedford, fundador de Brand Networks, una agencia que crea aplicaciones para la red social. Así como esta compañía, según The Boston Globe, hay decenas de empresas que se ganan la vida construyendo piezas para marcas que apuestan por Facebook.

“Cualquiera que piense en su negocio ahora tiene que enfocarse en tres caminos: la web, lo móvil y Facebook”, señaló el especialista. La razón: Facebook es una mina de oro para los anunciantes.

Los usuarios gastan más tiempo en esta red que en cualquier otra web. El usuario promedio en Estados Unidos gasta al menos ocho horas al mes en este sitio. Esta cifra supera al promedio de un conjunto de portales (Google, Yahoo!, AOL, YouTube y otros), según Nielsen.

Además, de acuerdo con cifras de eMarketer, Facebook alberga más de un cuarto de todos los anuncios digitales como banners. Esto equivale a dos mil millones de ganancias anuales.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Casa Blanca guardará archivo digital de cuentas sociales de Barack Obama

La Casa Blanca ha decidido mantener un archivo de la presencia social de Barack Obama, ex presidente de los Estados Unidos. Por ello, se realizarán algunos cambios en las cuentas de redes sociales del ex mandatario.

22-01-17

Twitter y Google+ acabarán con el liderazgo de Facebook

Expertos, empresarios y directivos señalan que Twitter y Google+ acabarán con el reinado de Facebook, según un sondeo del Observatorio de Innovación de OBS (Online Business School).

12-03-12

Facebook, Twitter y Google se actualizan para medir impacto de contenidos

En poco menos de una semana, Facebook, Twitter y Google actualizaron su sistema. Ahora cuentan con mecanismos para medir el impacto de los usuarios de forma más precisa.

15-06-12

COMENTARIOS