Google+

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: androidandme.com

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción para atraer más lectores. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

“Es posible que aparezca un enlace en su página de Google+ en el que se linkee a un sitio independiente donde se aloja su promoción, siempre y cuando usted (y no Google)  sea el único responsable de la promoción y del cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales, así como de las normas y los reglamentos la jurisdicción donde se ofrece la promoción”, se indica.

Eso no es todo. Google+ explica que retirará todo el material relacionado a este tema que considere perjudicial. Además, si la promoción resulta falsa, Google no realizará ningún pago por indemnización.

Ya saben. A leer las normas. ¿Qué les parece esta restricción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google te ayuda a cuidar tus datos en la red con esta herramienta

Google quiere que te sientas seguro navegando en Internet. La empresa de búsquedas presentó la herramienta llamada “About me”, la cual promete ser útil para los preocupados por su imagen en la web.

12-11-15

#LoveWins y el matrimonio igualitario se imponen en Google Trends

Se aprobó el matrimonio igualitario en los Estados Unidos y el tema ya es tendencia en búsquedas en Google. #LoveWins también es trending topic en Twitter.

26-06-15

Google pagará US$ 200.000 por difamación

Un tribunal de Australia condenó hoy a Google a pagar 207.700 dólares por un caso de difamación tras haber vinculado erróneamente a un ciudadano de origen serbio con el mundo criminal, informa Europa Press.

12-11-12

COMENTARIOS