Google+

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: androidandme.com

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción para atraer más lectores. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

“Es posible que aparezca un enlace en su página de Google+ en el que se linkee a un sitio independiente donde se aloja su promoción, siempre y cuando usted (y no Google)  sea el único responsable de la promoción y del cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales, así como de las normas y los reglamentos la jurisdicción donde se ofrece la promoción”, se indica.

Eso no es todo. Google+ explica que retirará todo el material relacionado a este tema que considere perjudicial. Además, si la promoción resulta falsa, Google no realizará ningún pago por indemnización.

Ya saben. A leer las normas. ¿Qué les parece esta restricción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

El laboratorio interactivo de Google

Google sorprendió a la comunidad con una nueva campaña de marketing sobre un programa llamado Winter Wonderlabs. Se trata de instalaciones físicas temporales en donde la gente puede probar las últimas innovaciones en hardware de la compañia, y experimentar todo lo interactivo que pueden encontrar.

17-11-13

Tráfico de Google+ se multiplicó 13 veces tras liberar acceso

El acceso libre a Google+ trajo una enorme afluencia de nuevas visitas la semana pasada, de acuerdo con Hitwise.

27-09-11

Google está “sorprendido” por críticas de Twitter

Twitter criticó los cambios en el motor de búsqueda de Google. Según la red de microblogging, los usuarios no podrán hallar fácilmente la información publicada en Twitter.

11-01-12

COMENTARIOS