Google+

Google+ no permite sorteos ni concursos en las páginas para empresas

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: androidandme.com

Si pensaste que podías organizar concursos, sorteos, ofertas, cupones u otro tipo de promoción en tu página de Google+, deberás buscar otra opción para atraer más lectores. Para los que aún no han leído la sección de Políticas de Google+ Pages, estas alternativas están prohibidas.

“Es posible que aparezca un enlace en su página de Google+ en el que se linkee a un sitio independiente donde se aloja su promoción, siempre y cuando usted (y no Google)  sea el único responsable de la promoción y del cumplimiento de todas las leyes federales, estatales y locales, así como de las normas y los reglamentos la jurisdicción donde se ofrece la promoción”, se indica.

Eso no es todo. Google+ explica que retirará todo el material relacionado a este tema que considere perjudicial. Además, si la promoción resulta falsa, Google no realizará ningún pago por indemnización.

Ya saben. A leer las normas. ¿Qué les parece esta restricción?

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Hackean correos de importantes periodistas en Myanmar

Importantes periodistas destacados en Myanmar, entre ellos reporteros de Eleven Media, el autor Bertil Lintner y un corresponsal de la agencia AP, sufrieron el hackeo de sus correos electrónicos, informó Google.

11-02-13

El periodista se tiene que adaptar a Google Glass

Mucho se ha hablado de la utilidad de los lentes de Google en el periodismo, pero aún no se define realmente si serán potentes en las manos de un informador. Para descubrir algunos beneficios, The Next Web invitó a Sarah Colina, jefa del área digital de Storyteller for Veterans United Home Loans.

13-07-13

Organiza tus contactos de Facebook al estilo de Google+

Increíble. A los pocos días de que Google+ viera al luz, no solo se ha creado una extensión para que la red social se visualice como Facebook, también los usuarios de este último espacio pueden organizar sus contactos al estilo de la plataforma de Google.

02-07-11

COMENTARIOS