Google+

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: socialmediamagic.com

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

En una entrevista con Bloomberg, Horowitz rechazó las comparaciones de Google+ con Facebook y otras redes sociales.
No quiso precisar cuántos usuarios tiene actualmente Google+. Solo estimó que la cantidad se ha incrementado después de que Larry Page anunciara que había 40 millones de usuarios únicos.

“Las tres semanas (desde el anuncio) han sido una eternidad para nosotros y hemos crecido significativamente desde ese momento”, dijo.

Además, señaló que Google+ es una nueva forma de usar todos los servicios de Google que “los usuarios conocen y aman”. Recordó que se eliminaron cuentas de empresas porque se pensaba en páginas especiales para las marcas. Si aún no tienes tu espacio, sigue este breve tutorial para crearlo.

Vía TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Botón ‘Me gusta’ de Facebook cumplirá pronto dos años en la red

Este botón aparece en todo el mundo y en todos los idiomas que contempla la red social Facebook. Y pronto—el 21 de abril— celebrará su segundo año de desarrollo.

02-04-12

Facebook añade la opción Donante de órganos al Timeline

Tal como lo anunciamos ayer, lunes, Facebook añadió hoy una nueva característica a su Timeline. Se trata de la opción Donante de órganos, que se encuentra en Acontecimiento importante, Salud y bienestar.

01-05-12

Google se disculpa por burla en logotipo de Apple dentro de Google Maps

La enorme empresa de búsquedas pidió perdón por la imagen de su clásica mascota de Android en la que orina sobre el logotipo de Apple.

26-04-15

COMENTARIOS