Google+

Google sobre críticas a su red social: “Estamos encantados de ser subestimados”

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Foto: socialmediamagic.com

“Estamos encantados de ser subestimados”, opinó Bradley Horowitz, vicepresidente de producto en Google, respecto a la declaración de Mark Zuckerberg, quien señaló que la compañía está “construyendo su propio pequeño Facebook”.

En una entrevista con Bloomberg, Horowitz rechazó las comparaciones de Google+ con Facebook y otras redes sociales.
No quiso precisar cuántos usuarios tiene actualmente Google+. Solo estimó que la cantidad se ha incrementado después de que Larry Page anunciara que había 40 millones de usuarios únicos.

“Las tres semanas (desde el anuncio) han sido una eternidad para nosotros y hemos crecido significativamente desde ese momento”, dijo.

Además, señaló que Google+ es una nueva forma de usar todos los servicios de Google que “los usuarios conocen y aman”. Recordó que se eliminaron cuentas de empresas porque se pensaba en páginas especiales para las marcas. Si aún no tienes tu espacio, sigue este breve tutorial para crearlo.

Vía TNW

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Mark Zuckerberg y Sergey Brin crean fundación que premia investigaciones médicas

Mark Zuckerberg, creador de Facebook, se unió a Sergey Brin, cofundador de Google, y otros empresarios como Yuri Milner para crear la fundación Breakthrough Prize in Life Sciences, que gratificará las investigaciones médicas con 11 premios anuales, todos con una recompensa individual de US$3 millones.

20-02-13

Esta es la aplicación científica de Google que llega a iOS

Google presentó la nueva versión de Science Journal. Nos referimos a una aplicación móvil que nació para ofrecer herramientas científicas a los usuarios.

26-10-17

Un mapa que confirma el reinado de Facebook

En dos años, Facebook ha capturado algunos rincones que ignoraban o no tenían interés en esta red social. Todavía algunos sitios de social media siguen captando la atención de los usuarios de Brasil y Países Bajos.

13-06-11

COMENTARIOS