Coberturas

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de Noviembre del 2011

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

En breve estará disponible la posibilidad de tener varios administradores de una misma página como en Facebook, algo muy necesario para las organizaciones, cuyas redes sociales son manejadas por un equipo de personas.

Dennis Troper, de Google, informó que los usuarios accederán a estadísticas de sus páginas… al igual que en Facebook. Además, habrá una función que permite la transferencia de propietarios.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google planea agregar mensajes de Twitter a sus búsquedas

Google planea al fin agregar ‘tuits’ a sus resultados de búsqueda, luego de haber firmado en febrero un acuerdo con Twitter para tener acceso a su extensa base de datos.

05-05-15

Google+ alista un plan para celebridades

Google tiene un plan reservado para las celebridades en su red social, según la CNN. El gigante de Internet está elaborando una estrategia que busca dar a conocer Google + a las estrellas de Hollywood.

19-07-11

Los usuarios peruanos más populares en Google+

Futuro Labs y Neo Consulting presentaron la segunda edición de Tendencias Digitales en el Perú, un estudio sobre la actividad en línea relacionada a ese país. En la sección de redes sociales, se actualizó el ranking de usuarios peruanos en Google+.

14-09-11

COMENTARIOS