Coberturas

Lo que se viene para las páginas de empresas de Google+

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

Mientras los medios se van creando sus páginas en Google+, la red social alista las mejoras necesarias para aprovechar al máximo este espacio.

En breve estará disponible la posibilidad de tener varios administradores de una misma página como en Facebook, algo muy necesario para las organizaciones, cuyas redes sociales son manejadas por un equipo de personas.

Dennis Troper, de Google, informó que los usuarios accederán a estadísticas de sus páginas… al igual que en Facebook. Además, habrá una función que permite la transferencia de propietarios.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter contrata a exgerente de comunicaciones de Google

La exgerente de comunicaciones globales de Google y estratega de blogs, Karen Wickre, ha sido contratada por Twitter para que, como directora editorial, desarrolle una voz consistente de la empresa a través de todas sus plataformas.

25-10-11

Google lanzó una nueva página para reforzar la seguridad en línea

My Account es la nueva página de Google dedicada a la privacidad en línea. Esta sección permitirá evitar que alguien robe información personal de los sitios afiliados.

01-06-15

Los genios de Google+ alistan estrategia contra Facebook en Hawai

Eider Oliveira, ingeniero de Google, publicó en la red social algunas imágenes del encuentro. Sin duda, la guerra entre Facebook y Google está declarada. Veremos qué sorpresas tienen las dos redes en las próximas semanas.

02-10-11

COMENTARIOS