Google+

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con  una quedada (videoconferencia)  con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas. De hecho, es una buena idea para sorprender a los usuarios y evitar darle lo mismo que ofrecen en Twitter y Facebook.

Cerca de 100 medios, entre diarios, canales de televisión, radios y revistas, ya están ingresando a esta red social.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google denuncia contenido malicioso en dominios similares a YouTube

Los dominios ‘youtbe.com’, ‘youtub.com’, ‘youtue.com’, ‘youube.com’, y ‘yutube.com’ le pertenecen a una sola persona -cuya identidad ha sido reservada- y estarían siendo usados para obtener contenido privado de los usuarios de YouTube, imitando el portal web.

25-11-11

Celebridades demandarán a Google por difusión de fotos desnudas que fueron robadas

Marty Singer, que representa más de una docena de celebridades cuyas cuentas de iCloud fueron hackeados y cuyas fotos desnuda fueron robadas a finales de agosto, entregaron a Google una carta en la que amenazan al buscador con una demanda de $100 millones. El documento cuestiona la “despreciable conducta de Google” al no actuar de manera […]

02-10-14

Pocket prueba las tendencias de noticias en la página de búsquedas de Google

Una nueva característica de Pocket hace que la página de inicio de Google muestre tendencias noticiosas en la página de inicio, justo debajo de la barra de búsquedas.

04-09-16

COMENTARIOS