Google+

Revista debuta en Google+ haciendo una quedada con Paulo Coelho

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

La revista brasileña Veja se estrenó en Google+ con  una quedada (videoconferencia)  con el famoso escritor Paulo Coelho, su primer invitado para aprovechar al máximo esta red social que ahora está disponible para las empresas. De hecho, es una buena idea para sorprender a los usuarios y evitar darle lo mismo que ofrecen en Twitter y Facebook.

Cerca de 100 medios, entre diarios, canales de televisión, radios y revistas, ya están ingresando a esta red social.

Sigue a Clases de Periodismo en Google+

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google quiere mostrar resultados con páginas móviles aceleradas

Google mostrará resultados de búsquedas con páginas móviles aceleradas (AMP): De esta forma, los usuarios no deben esperar por varios minutos para que cargue una página, sino que tendrán la información en solo segundos.

06-08-16

Google ofrece más transparencia publicitaria para los medios

Los creadores de contenidos, periodistas, realizadores de vídeos, etc. son actores esenciales para Google. Las plataformas publicitarias son usadas por millones de editores, de todos los tamaños, como un mecanismo para incrementar sus negocios. En 2016, abonó más de $11.000 millones a sus partners por la publicidad incorporada en sus sites.

15-05-17

Contenido de Drive se integra fácilmente con Google+

Los servicios de Google ya cuentan con un muy buen nivel de integración entre sí, pero la compañía sigue haciendo cambios en la plataforma para fusionar aún más las funciones entre los productos. La última actualización fue en Drive.

14-08-13

COMENTARIOS