Noticias

Revista Wired comparte fotos exclusivas por aniversario de Creative Commons

Por @cdperiodismo

Publicado el 08 de noviembre del 2011

La revista estadounidense Wired ha publicado en Flickr fotografías exclusivas para que usuarios de todo el mundo las puedan utilizar gratuitamente con motivo de los 10 años del nacimiento de Creative Commons (CC).

“Creative Commons cumple 10 años el próximo año y la simple idea de liberar el contenido con “algunos derechos reservados” ha revolucionado el compartir online y ha desarrollando una floreciente cultura del remix. Al igual que muchos otros sitios de la web, en Wired.com nos hemos beneficiado de la licencia CC-fotos durante años. Gracias! Por tanto, parece lógico que empecemos a compartir nosotros mismos”, explicó la publicación en su página web.

Es así que en un álbum de 50 fotografías se puede ver impresionantes imágenes de situaciones, objetos y personalidades del mundo tecnológico como Steve Ballmer, Steve Jobs y Mark Zuckerberg.

Aunque las fotos de Wired las puedes usar gratis, deberás cumplir dos pautas:

  • Las fotos deben ser atribuidas a Wired y al fotógrafo de la misma. Además, deben tener un link a la imagen original en la parte inferior de estas.
  • Las imágenes pueden ser usadas por blogueros y demás, pero no está permitido que sean utilizadas para uso comercial.

Vía Wired.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Terremoto en Ecuador: Cuidado con esta foto falsa que circula en redes

Algunos medios de comunicación se equivocaron esta semana al informar que Empire State Building había sido iluminado con los colores de la bandera de Ecuador debido al terremoto de 7.8 grados que dejó más de 300 fallecidos.

18-04-16

Flickr aprovecha el iPad con nueva aplicación

Yahoo sigue apostando por aumentar la popularidad de su plataforma de fotografías Flickr, y es por ello que anunció una nueva aplicación desarrollada específicamente para los usuarios del iPad.

18-10-14

COMENTARIOS