Herramientas

Hija de presidente cubano ataca vía Twitter a bloguera Yoani Sánchez

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Mariela Castro Espín, hija del líder cubano Raúl Castro, atacó a la bloguera Yoani Sánchez, quien con un tuit de bienvenida para la pedagoga criticó las restricciones a la libertad de expresión que existe en la isla.

“#cuba Bienvenida a la pluralidad de Twitter @CastroEspinM aquí nadie me puede callar, negarme permiso para viajar ni impedir la entrada”, escribió Sánchez.

Castro Espín, quien con un día en Twitter ya tienen más de 2 mil seguidores, le dijo a la reconocida bloguera que su enfoque de tolerancia reproduce los viejos mecanismos de poder. “Para mejorar tus ‘servicios’ necesitas estudiar”, agregó.

Luego, la hija de Castro calificó de “parásitos despreciables” y “mediocres y aburridos” por divulgar sus tuits a  Yoani Sánchez y a las personas que repudiaron los mencionados mensajes.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Exigen liberación de Yoani Sánchez y piden a Cuba no intimidar a periodistas

El Comité para la Protección de Periodistas (CPJ) exigió a las autoridades cubanas liberar de inmediato a la bloguera Yoani Sánchez, a su esposo, el periodista Reinaldo Escobar, y al bloguero Agustín Díaz, todos ellos detenidos el último jueves en la ciudad de Bayamo

05-10-12

Liberan a bloguera cubana Yoani Sánchez

La bloguera cubana Yoani Sánchez fue liberada hoy, 30 horas después de haber sido detenida en la ciudad de Bayamo.

05-10-12

Yoani Sánchez: “Me considero una especialista de internet sin internet”

En la ciudad de Veracruz, en México, se viene desarrollando Hay Festival, un importante evento que entre sus principales figuras tiene a la reconocida bloguera cubana Yoani Sánchez y al ganador del Premio Nacional de Periodismo, Diego Enrique Osorno.

08-10-14

COMENTARIOS