Herramientas

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

“Las nuevas funcionalidades son especialmente útiles para profesionales del márketing corporativo en medios sociales, los cuales podrán gestionar las conversaciones e interacciones de la comunidad de forma más completa, así como para creadores y editores de contenido a los que les resultará más fácil subir y publicar su trabajo a través de múltiples redes sociales”, se explica en el blog oficial.

Las funciones:

YouTube: subir, buscar y comentar videos.

Flickr: subir, buscar y comentar fotos.

Tumblr:  publicar, comentar y re-bloguear posts.

Get Satisfaction: participar en conversaciones.

Además, el nuevo HootSuite App Directory abre nuevas oportunidades para los desarrolladores que deseen crear extensiones para la plataforma HootSuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Comparte videos de YouTube desde Google+

Ahora puedes encontrar videos en YouTube desde Google+ y compartirlos a tus círculos. Debes haber notado que hay una pequeña pestaña en la derecha superior de tu pantalla con el logo del portal de videos.

05-11-11

YouTube te avisa si un video tiene contenido comercial

Las marcas son conscientes de la importancia que tiene la conexión que los creadores comparten con sus fans en todo el mundo y, por este motivo, YouTube es consciente que están invirtiendo en posibles colaboraciones con los creadores que les permitan llegar a los espectadores de una forma interesante y auténtica.

10-10-16

Google lanza oficialmente el sitio YouTube Perú

Ya es oficial. Perú ya tiene una versión local del sitio YouTube. El dominio .pe dará importancia al descubrimiento del talento que existe en el territorio. De esta manera se convierte en el sexto país localizado y el número 42 a nivel mundial.

27-03-12

COMENTARIOS