Herramientas

Hootsuite integra YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2011

YouTube, Flickr, Tumblr y Get Satisfaction ahora se suman al cliente de social media, Hootsuite. Sin embargo, estos espacios estarán disponibles solo para clientes de pago.

“Las nuevas funcionalidades son especialmente útiles para profesionales del márketing corporativo en medios sociales, los cuales podrán gestionar las conversaciones e interacciones de la comunidad de forma más completa, así como para creadores y editores de contenido a los que les resultará más fácil subir y publicar su trabajo a través de múltiples redes sociales”, se explica en el blog oficial.

Las funciones:

YouTube: subir, buscar y comentar videos.

Flickr: subir, buscar y comentar fotos.

Tumblr:  publicar, comentar y re-bloguear posts.

Get Satisfaction: participar en conversaciones.

Además, el nuevo HootSuite App Directory abre nuevas oportunidades para los desarrolladores que deseen crear extensiones para la plataforma HootSuite.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

YouTube se actualiza y cambia las anotaciones como las conocemos

YouTube ofrece desde siempre las anotaciones para que los usuarios compartan texto donde sea necesario en el video, para dar más información o ayudar en la navegación, pero su formato tuvo que cambiar.

17-03-15

Google presenta solución para las conexiones lentas en India

Google apunta a los territorios con conexiones no tan veloces para que los usuarios puedan disfrutar una buena experiencia en la red.

12-06-16

Historia de la publicidad en YouTube

YouTube, la plataforma de video más popular del mundo con 2000 millones de visitas al día, ha descubierto algunas formas de monetizar el servicio.

26-07-11

COMENTARIOS