Coberturas

Liberia cierra tres emisoras por cubrir campaña de la oposición

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Foto: AFP

El gobierno liberiano sacó del aire a tres emisoras que cubrieron la campaña de la oposición del partido Cambio Democrático en las últimas semanas, en el marco de los comicios en dicho país.

La Policía cerró los estudios de Kings FM /Clar TV, Love FM/TV y Shiata Power FM/ TV de acuerdo a la orden del juez James Zotaa quien dispuso la clausura luego de una queja presentada por la ministra de Justicia y el ministro de Información.

Según el Comité para la Protección de los Periodistas (CPJ), la justicia liberiana alega que las mencionadas estaciones difunden mensajes de odio contra el gobierno, desinforman, envían mensajes de violencia e instigan a la población a tomar las calles.

Vía CPJ.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Aprende a programar con esta fuente de recursos

Insistimos en que los periodistas deben conocer las cosas básicas en lenguajes de programación como el HTML, sobre todo los que están más involucrados en la creación de material para la web. Si tu medio de comunicación no te lo propone, no debes quedarte con los brazos cruzados.

21-06-14

Brasil: Juez suspende censura gubernamental contra dos medios

Folha de Sao Paulo y Globo, los diarios más importantes del país, habían sido obligados por un juez de Brasilia a detener la publicación online e impresa de informaciones que daban detalles sobre un intento de extorsión que sufrió el año pasado Marcela Temer, esposa del actual presidente.

16-02-17

Aprendamos el uso de ‘reciente’

Reciente significa ‘que acaba de hacerse o de ocurrir’. Tiene dos superlativos válidos recentísimo y recientísimo. No debe confundirse con resiente (forma del verbo resentir).

29-01-15

COMENTARIOS