Estudio

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de Noviembre del 2011

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos? Un estudio de Argyle Social encontró que las personas se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook.

En el caso de Twitter, el público responde mejor de lunes a viernes entre las 9 a.m. y 7 p.m. con un 4% de compromiso, en comparación con las primeras horas del día (-5%) y las noches (-20%).

Asimismo, en Facebook el público es más receptivo los domingos con un 15% en comparación con los sábados (-15%).

Vía Argyle Social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La evolución de Internet y las redes sociales

En menos de 50 años el mundo ha cambiado con la irrupción de Internet. El Dominical del diario peruano El Comercio publicó una infografía que muestra la evolución de la red y las principales redes sociales.

16-05-11

A veces es mejor no tuitear: los desafortunados mensajes de un reportero deportivo

El reportero de ESPN Stephen A. Smith contaba los detalles de la suspensión de un jugador de la NFL por agredir a su pareja y luego agregó un comentario personal sobre la violencia doméstica.

25-07-14

Crea un video con el timeline de tu fanpage

Ahora puedes elaborar un pequeño video con la línea de tiempo de la página de tu marca-empresa-medio en Facebook. La herramienta Timeline Movie Maker agrega este genial servicio.

24-05-12

COMENTARIOS