Estudio

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos? Un estudio de Argyle Social encontró que las personas se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook.

En el caso de Twitter, el público responde mejor de lunes a viernes entre las 9 a.m. y 7 p.m. con un 4% de compromiso, en comparación con las primeras horas del día (-5%) y las noches (-20%).

Asimismo, en Facebook el público es más receptivo los domingos con un 15% en comparación con los sábados (-15%).

Vía Argyle Social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook actualiza la herramienta Públicos Personalizados para tu sitio web

Según la red social, con estas actualizaciones los anunciantes pueden recolectar y comprender todas las acciones online que señalan que alguien puede estar interesado en un producto, y usar esa información para enviar mensajes relevantes a esas personas a través de canales, dispositivos y categorías de producto.

11-05-16

Twitter experimenta con la cronología de mensajes

Twitter quiere que sus lectores no se pierdan los buenos tuits. Es por eso que la red social informó que viene experimentando constantemente para incluir mensajes de la gente que conocemos en la línea de tiempo.

17-10-14

¿Twitter puede ser demandado por su contenido al igual que un periódico?

Luego que demandaran por difamación a Twitter por un tuit falso, se ha abierto toda una polémica sobre el contenido de esta red social.

21-02-12

COMENTARIOS