Estudio

Usuarios se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 09 de noviembre del 2011

Las empresas siempre buscan encontrar el momento ideal para postear en redes sociales con el objetivo de que más público vea sus publicaciones, pero ¿cuándo tus clientes son más receptivos? Un estudio de Argyle Social encontró que las personas se comprometen más con las marcas los fines de semana en Facebook.

En el caso de Twitter, el público responde mejor de lunes a viernes entre las 9 a.m. y 7 p.m. con un 4% de compromiso, en comparación con las primeras horas del día (-5%) y las noches (-20%).

Asimismo, en Facebook el público es más receptivo los domingos con un 15% en comparación con los sábados (-15%).

Vía Argyle Social.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Sky News prohíbe a sus periodistas hacer retuit a otros medios

El canal de televisión Sky News prohibió a sus periodistas el publicar información de los usuarios de Twitter que no sean empleados de la emisora.

07-02-12

Facebook mostrará historias informativas en el News Feed

Facebook busca mostrar a la gente las historias más relevantes y, por ello, ha vuelto a actualizar su algoritmo del News Feed. Uno de los valores detrás del suministro de noticias es que las historias deben ser de carácter informativo.

11-08-16

“El mercado de redes sociales está saturado”

El presidente ejecutivo de la firma de análisis Forrester Research, George Colony, considera que el mercado de redes sociales está saturado y que los internautas ya no tienen tiempo extra para estas.

10-12-11

COMENTARIOS