Coberturas

Ahora puedes compartir notas en Google+ desde Reader

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

, de Google, informó que desde hoy se podrá compartir notas en Google+ desde el  Reader. El botón Share con el logo de la red social aparece en la parte inferior de cada artículo en el lector de RSS.

Gray indicó que los usuarios ya no tienen que hacer clic en el botón +1 para enviar una noticia a su perfil de Google+. Además, aclaró que todos las cuentas de Google Reader ya deben visualizar esta opción.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Google Play supera las 50 mil millones de descargas

Google informó que los usuarios han descargado más de 50 mil millones de aplicaciones hasta el momento. El CEO Larry Page fue el que se encargó de ofrecer este dato mientras revelaba las ganancias que obtuvo la compañía en el segundo trimestre de este año.

19-07-13

Google Drive dejará de ser actualizado en viejas versiones de Windows

Google anunció que dejará de actualizar su aplicación de escritorio Google Drive para Windows XP, Windows Vista y Windows Server 2003, el 1 de enero de 2017.

30-10-16

Conoce Oppia, nueva herramienta educativa de Google

Google presentó hace poco una nueva herramienta de educación online. Se trata de Oppia, un proyecto de código abierto que tiene el objetivo de facilitar a cualquiera crear actividades interactivas en línea para que los demás puedan aprender.

01-03-14

COMENTARIOS