Noticias

Aparece página web con nombre y logo similar a Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2011

Politico, organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU, ha exigido a Newark Politico cambiar su nombre y dejar de usar su logo, ya que es muy similar al suyo.

Según Poynter, un representante no identificado del sitio Newark Politico, que aún no ha sido difundido, dijo a la revista Capital New York que “no están intentando copiar a Politico.com” y que las similitudes en los logos “son pura coincidencia”.

Newark Politico, que será lanzado desde el próximo mes, publicará notas sobre política en Newark, Nueva Jersey, pero eso es lo único que se conoce de esa página. Todo un misterio.

Con información de PoynterCapital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Un medio que todavía contrata periodistas y gana más suscriptores de pago

Politico es uno de los casos raros en la prensa estadounidense. Cuando todos despiden periodistas o buscan nuevas opciones para generar ingresos, Politico contrata más de 20 reporteros y editores para ampliar su cobertura sobre temas económicos y militares.

12-06-12

Nace el Instituto de Periodismo POLITICO

Los redactores jefe y periodistas de la redacción trabajarán de cerca con los seleccionados, con la orientación curricular proporcionada por American University School of Communication y el Maynard Institute for Journalism Education.

14-06-14

Tres modelos para toda redacción moderna (Parte 1): POLITICO

Quizá en Latinoamérica muchos no sepan de Politico, pero es una de las webs noticiosas más relevantes de Estados Unidos.

14-12-11

COMENTARIOS