Noticias

Aparece página web con nombre y logo similar a Politico

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Politico, organización de noticias que cubre temas de política en EE.UU, ha exigido a Newark Politico cambiar su nombre y dejar de usar su logo, ya que es muy similar al suyo.

Según Poynter, un representante no identificado del sitio Newark Politico, que aún no ha sido difundido, dijo a la revista Capital New York que “no están intentando copiar a Politico.com” y que las similitudes en los logos “son pura coincidencia”.

Newark Politico, que será lanzado desde el próximo mes, publicará notas sobre política en Newark, Nueva Jersey, pero eso es lo único que se conoce de esa página. Todo un misterio.

Con información de PoynterCapital New York.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Politico despide a reportera por tuitear sobre Donald Trump y quebrar sus normas

Politico emitió un memo en el cual se indica que el contrato de la periodista Julia Ioffe fue cancelado por soltar un tuit sobre política en su cuenta de Twitter.

15-12-16

Estudio: Usuarios rechazan nuevo logo de Instagram

Las reacciones al nuevo logo de Instagram han dado lugar toda la semana. Sin embargo, ¿cuál fue la primera impresión? Según un análisis de Amobee Brand Intelligence durante el miércoles en las horas siguientes a este anuncio, la mayoría de usuarios rechaza este logotipo.

15-05-16

Reportera renuncia por plagio de, por lo menos, siete historias

Un reportero del New York Times alertó a los editores sobre las similitudes entre su historia y el artículo de Marr, quien trabajó anteriormente en la sección Finanzas de The Washington Post.

14-10-11

COMENTARIOS