Claves

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2011

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo:   incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología. La cobertura abarcará una diversa gama de temas como “grandes datos”, “cloud computing” y la seguridad.

“Es un área de Times nunca ha tenido una gran cantidad de información”, dijo Damon Darlin, editor de tecnología que supervisa el sitio.

NYT  recientemente contrató a tres periodistas. Se trata de Quentin Hardy, Nicole Perlroth y  Brian X. Chen. La expansión también incluye una nueva sección llamada “Scuttlebot”.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT pide a lectores que sugieran preguntas para Hillary Clinton

El diario The New York Times aprovechará toda la oportunidad que tenga para entrevistar a Hillary Clinton, candidata a la presidencia de EE.UU. Según el diario, la exsecretaria de Estado ha respondido solo 7 preguntas a la prensa desde el anuncio de su participación a las elecciones.

08-05-15

Mashable usa un software para conocer tendencias en redes sociales

Mashable tiene 42 millones de visitantes únicos al mes y sobrevive con una redacción de 60 periodistas en todo el mundo. Este sitio se ha vuelto popular por incluir tendencias en redes sociales en su agenda informativa.

01-04-15

Premios Nobel piden a Obama que retire denuncia a periodista de NYT

El gobierno estadounidense denunció al periodista del diario The New York Times James Risen, que ha cubierto temas de guerra.

16-09-14

COMENTARIOS