Claves

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo:   incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología. La cobertura abarcará una diversa gama de temas como “grandes datos”, “cloud computing” y la seguridad.

“Es un área de Times nunca ha tenido una gran cantidad de información”, dijo Damon Darlin, editor de tecnología que supervisa el sitio.

NYT  recientemente contrató a tres periodistas. Se trata de Quentin Hardy, Nicole Perlroth y  Brian X. Chen. La expansión también incluye una nueva sección llamada “Scuttlebot”.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Twitter y New York Times habrían sufrido ataque de hackers

El Ejército Electrónico Sirio habría hackeado Twitter y la cuenta en esta red de The New York Times alterando los detalles de contacto y los registros DNS. Con esa modificación, el ejército pudo redirigir a los visitantes a cualquier sitio web. La intervención duró casi dos horas y, al parecer, el problema ya está resuelto.

27-08-13

Claves del NYT para la producción de noticias

La autora del informe de innovación digital del diario The New York Times no solo habló sobre cómo se gestó dicho documento en una presentación en la ONA 2014, también contó el proceso de producción de noticias en su organización de noticias.

10-10-14

¿Quién rompió las reglas de ética en NYT?

El editor de ética de The New York Times, Phil Corbett, envió un memo a la redacción recordando las reglas para los periodistas que participan de conferencias y charlas.

11-10-11

COMENTARIOS