Claves

NYT amplía cobertura de su blog de tecnología

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

The New York Times está ampliando Bits, su famoso blog de ​​tecnología, informa Reuters. El objetivo:   incluir más información y análisis sobre el sector de alta tecnología. La cobertura abarcará una diversa gama de temas como “grandes datos”, “cloud computing” y la seguridad.

“Es un área de Times nunca ha tenido una gran cantidad de información”, dijo Damon Darlin, editor de tecnología que supervisa el sitio.

NYT  recientemente contrató a tres periodistas. Se trata de Quentin Hardy, Nicole Perlroth y  Brian X. Chen. La expansión también incluye una nueva sección llamada “Scuttlebot”.

| |

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

NYT sobre foto de niño somalí desnutrido en portada: Ese es nuestro trabajo

La portada de hoy del diario New York Times ha generado polémica. Mientras la mayoría de los medios se ha enfocado al acuerdo sobre la deuda en Estados Unidos, este diario publicó en primera plana la fotografía de un menor de Somalia desnudo y desnutrido que estaba en un hospital local. The Huffington Post recogió […]

02-08-11

New York Times muestra datos sobre la actividad de la compañía

El último martes la primera edición del International New York Times, apareció en la red, lo cual distrajo la atención del público del cambio en el diseño de la web de la empresa matriz, con el dominio Nytco.com.

19-10-13

¿Huffington Post le hace daño al periodismo?

The Huffington Post lanzó hoy la versión británica de su sitio de noticias. Después de ello no ha dejado de llegar críticas. Journalism.co.uk recoge dos de ellas.

06-07-11

COMENTARIOS