Claves

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

La baja en los ingresos ha llevado a que New York incremente su precio en un 20% y cueste $5.99, casi el doble de su importe en 2007 ($2.99), precisó Adweek.

El promedio de visitantes únicos de NYMag.com creció 20% en la primera mitad de 2011, con respecto al mismo periodo de 2010. Lo que demuestra que el público prefiere lo gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Cantante Morrissey demanda a revista porque lo deja como un "racista"

El líder de la desparecida banda inglesa The Smiths, Steven Patrick Morrissey, demandó a la revista NME porque -según dijo- el proceso de edición de una entrevista ofrecida hace casi cuatro años a dicha publicación lo hizo “parecer racista”.

26-10-11

American Journalism Review dejará de publicarse luego de 38 años

No hay marcha atrás. La revista American Journalism Review dejará de publicarse definitivamente luego de 38 años, según anunció la publicación en su página web.

02-08-15

El modelo de negocio “freemium” sería adoptado por más revistas

Más revistas de pago seguirán el modelo “freemium” de la publicación Time Out. Así lo considera la editora de Time Out en Reino Unido, Caroline McGinn, quien anunció el rediseño de la revista.

07-03-16

COMENTARIOS