Claves

Revista New York sube su precio por reducción de ventas

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de Noviembre del 2011

Los lectores de la revista New York prefieren leer la versión online del medio antes que comprar la publicación, lo que ha originado una caída del 21% de las ventas, cifra superior al promedio de pérdidas en esa industria.

La baja en los ingresos ha llevado a que New York incremente su precio en un 20% y cueste $5.99, casi el doble de su importe en 2007 ($2.99), precisó Adweek.

El promedio de visitantes únicos de NYMag.com creció 20% en la primera mitad de 2011, con respecto al mismo periodo de 2010. Lo que demuestra que el público prefiere lo gratuito.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Así se reinventa una revista digital con lo mejor del impreso

¿Cómo se consumen los contenidos en línea? El diseñador jefe de prensa digital, John Niedermeyer, del New York Times, pasó los últimos meses analizando este tema para poder desarrollar la última edición de Times’s Magazine.

16-06-13

Bill Gates se convierte en editor invitado de Wired

La revista Wired entregó su número de diciembre al novato editor invitado Bill Gates, quien centró su trabajo en la innovación para curar enfermedades, salvar vidas y acabar con la pobreza.

14-11-13

Revista Spin deja el papel y apuesta por lo digital

La revista de música Spin suspendió hoy su versión impresa tras 25 años de funcionamiento con el propósito de apostar por una edición digital, informó The Verge.

21-12-12

COMENTARIOS