Estudio

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usa Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

Según un estudio de Intuit, Blogger y YouTube son usados por un 8% de pequeños negocios, le sigue MySpace (6%) y Foursquare (2%).

Asimismo, el uso de social media ha crecido en lo que va del año. Un 44% de pequeñas empresas utilizó redes sociales durante la primavera para atraer nuevos clientes, mientras que en 2010 la cifra llegó a 39%.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook lidera ranking de los 50 mejores lugares para trabajar

Por tercer año consecutivo, Facebook fue elegido como uno de los 50 mejores lugares para trabajar en el mundo, según una encuesta en línea realizada por el sitio web Glassdoor a los empleados de diversas compañías.

13-12-12

Canciller mexicano rechaza veracidad de reporte periodístico y dice “Fake news”

Según la cadena de televisión CBS, Videgaray editó el discurso que Trump pronunció el 25 de enero cuando presentó la orden ejecutiva para dar inicio a la construcción del muro fronterizo.

11-02-17

Twitter, Netflix y Reddit apoyan campaña #NetNeutrality

Importantes firmas tecnológicas se manifestarán hoy en contra la propuesta de la Comisión Federal de Comunicaciones de EE.UU. (FCC) para establecer dos velocidades de navegación.

10-09-14

COMENTARIOS