Estudio

Solo un 10% de pequeñas empresas utiliza Twitter

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Las redes sociales son una buena herramienta para los negocios. Un 35% de pequeñas empresas usa Facebook, pero solo un 10% de estas utiliza Twitter como parte de su estrategia de marketing.

Según un estudio de Intuit, Blogger y YouTube son usados por un 8% de pequeños negocios, le sigue MySpace (6%) y Foursquare (2%).

Asimismo, el uso de social media ha crecido en lo que va del año. Un 44% de pequeñas empresas utilizó redes sociales durante la primavera para atraer nuevos clientes, mientras que en 2010 la cifra llegó a 39%.

Vía All Twitter.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Solo el 4% de los usuarios de Twitter escriben en español

En quinto lugar se ubica el idioma español respecto a otras lenguas que se utilizan en Twitter. El último estudio de Semiocast revela que el top 5 de idiomas en la red de microblogging está encabezado por el idioma inglés (50%), japonés (14%), portugués (9%), malayo (6%)y español.

24-02-10

AP le dice a sus periodistas cómo usar Facebook para relacionarse con las fuentes

Associated Press (AP) actualizó sus reglas sobre el uso de redes sociales. Esta vez te presentamos las indicaciones sobre Facebook.

30-07-12

Facebook dejará a medios compartir audios y servicios de streaming

Facebook permitirá a sus usuarios escuchar audios de servicios de streaming y de medios de comunicación. No solo Spotify o Apple Music serán beneficiados.

18-12-15

COMENTARIOS