Noticias

Steve Jobs es nominado a personaje del año por Time

Por Esther Vargas

Publicado el 10 de noviembre del 2011

El genio Steve Jobs fue nominado a personaje del año por Time para 2011.

“No solo cambió el mundo, él nos ha dado de nuevo ese espíritu de que algo es posible, que se puede mirar en un pedazo de plástico o vidrio y mover el dedo, es increíble. Puedes hacer que las cosas sean más grandes o más pequeñas tal que así. Todos los lugares a los que vas a ir y todas las maneras en que ha cambiado para siempre la industria de la música y la televisión. Así que descanse en paz, Steve Jobs, y el espíritu que representa, es mi candidato para el personaje del año”, dijo Brian Williams de NBC Nightly News, miembro del grupo de editores que selecciona a los personajes.

El editor de Time Managing, Rick Stengel, resaltó que nunca habían escogido a una persona muerta, desde 1927, año en que comenzaron a entregar este galardón.

Jobs competirá con los indignados del movimiento Occupy Wall Street, con la egipcia Israa Abdel Fattah, conocida como la “Niña Facebook” -organizadora de la primera manifestación en Egipto por medio de esta red- y el iniciador de la llamada Primavera Árabe, Mohamed Bouazizi.

La revista estadounidense anunció que pronto lanzará el sondeo para que la gente vote por sus favoritos y la decisión final será revelada a mediados de diciembre.

La revista Time nombró en 2010 a Mark Zuckerberg, cofundador de Facebook, como Personaje del Año.

Publicado por:

Periodista. Directora de Clases de Periodismo y La Ruta del Café Peruano. Consultora en Social Media. Editora web del diario Perú21 del grupo El Comercio de Perú. Especialista en periodismo digital, comunicación digital y social media.

Sígueme

Facebook Twitter

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

La portada de Time que a Hillary Clinton no le gustó

Depende de como lo quieras tomar. La portada de Time es sugerente y muestra a la probable candidata presidencial para 2016, Hillary Clinton, luciendo lo que parecen ser unos cuernos de diablo. Una tapa que, sin duda, no le gustó, como tampoco el análisis sobre su interés en la política.

13-03-15

Time: “El contenido de calidad siempre prevalecerá”

“El contenido de calidad siempre prevalecerá”. Así lo aseguró Joe Ripp de Time Inc. Además, aseguró que el éxito de monetizar un contenido está en la distribución.

21-04-15

La película de Steve Jobs llegará a los cines en abril

La historia del fallecido confundador de Apple, Steve Jobs, llegará a la pantalla grande en abril, en una película independiente, de acuerdo con información de Mashable. jOBS es el nombre que llevará el largometraje dirigido por Joshua Michael Stern, informaron los distribuidores.

04-01-13

COMENTARIOS