Estudio

Un 67% tiene prohibido usar las redes sociales en el trabajo

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Los estudiantes no aceptarían un trabajo en una empresa que prohíba el uso de redes sociales, pero un estudio de Reed encontró que la mayoría de compañías lo hace, ya que un 67% de empleados no puede utilizar los social media en su centro de labores.

Un 40% de empresas tiene un acceso limitado a redes sociales, un 28% tiene bloqueado el ingreso y un 32% sí permite el acceso y no tiene ninguna política al respecto.

Otros datos:

  • Unas 2 de cada 3 personas cree que las compañías están en lo correcto al bloquear el ingreso a social media.
  • Un 55% usa las redes sociales para temas personales y de trabajo.
  • Un 64% de empleados ingresa a sus cuentas desde dispositivos móviles.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

“Cada redactor debe ser su propio Community Manager”

En el webinar “Periodismo colaborativo: desmontar mitos para una verdadera participación”, organizado por la FNPI, Virginia Pérez Alonso, directora de 20minutos.es, nos mostró ejemplos de cómo los ciudadanos ayudan a encontrar historias y a hacer un medio mejor.

19-12-11

Facebook prueba alertas en audio para las notificaciones

Facebook prueba más características. Algunos usuarios de la red social ya disfrutan de alertas en audio para las notificaciones. Uno de ellos fue Sean Ludwig, colaborador de VentureBeat.

10-11-12

5 herramientas para monitorear redes sociales

Si trabajas publicando material en redes sociales es importante que verifiques si el contenido compartido ha tenido impacto en la audiencia y el éxito que esperabas.

17-08-15

COMENTARIOS