Noticias

Un Tumblr para periodistas: We Are Journalists

Por @cdperiodismo

Publicado el 10 de noviembre del 2011

Periodistas hablando de periodistas. De eso se trata We Are Journalists, un Tumblr que arranca con estas palabras:  “Estamos orgullosos de lo que hacemos. Estamos cansados ​​de la mala prensa sobre la prensa “. Editores, reporteros de periódicos,  periodistas multimedia y diseñadores de páginas dejan sus post, la mayoría con fotos. Sí, historias de periodistas. Los mensajes pasan un filtro y aparecen en la plataforma.

Fuente: 10,000 Words

 

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

UNESCO presenta herramientas para la protección de los periodistas

La UNESCO presentó en la Ciudad de México el informe “Cómo desarrollar la seguridad digital para el periodismo”, que facilita herramientas para la protección de los comunicadores que desempeñan su tarea en línea.

10-08-16

Los polémicos acuerdos de confidencialidad que deben firmar los periodistas

Es usual que los medios de comunicación hagan firmar a sus periodistas acuerdos de confidencialidad, cláusulas de amordazamiento, compromisos para no revelar información reservada de la organización o como quieran llamarle. Sin embargo, amparados en estos documentos, algunos directivos pretenden impedir la discusión de temas que son de interés público o que van más allá del ámbito laboral.

20-03-13

Reuters usa activistas como fotógrafos en Siria

Reuters está empleando a James Estrin y Karam Shoumali, activistas rebeldes, como fotógrafos en Siria, lo cual es un problema para la agencia de noticias, según los gráficos en la zona.

16-03-14

COMENTARIOS