Noticias

Cofundador de Twitter: “La tecnología nos hace más humanos”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

La tecnología no deshumaniza la comunicación, sino que la fortalece. “Nos hace más humanos”, sostuvo Jack Dorsey, cofundador de Twitter, durante una conferencia organizada por GigaOm.

A pesar de que la mayoría de personas pasan mucho tiempo pegados a sus dispositivos móviles, el empresario cree que el gran logro de las compañías tecnológicas es que incitan a las interacciones cara a cara.

“Ambos (Twitter y Square) animan la interacción presencial. Creo firmemente que estas herramientas nos ayudan a ser mejores, pero, como creadores de estas herramientas, tenemos que estar seguros de que no sean abrumadoras, insignificantes y que no sean una distracción”, señaló Dorsey, tras recalcar que “nos volvemos más empáticos mientras más nos involucramos con la tecnología”.

Vía GigaOm.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

4 consejos antes de anunciar en Twitter

¿Piensas en anunciar en Twitter? Revisa estos consejos propuestos en el blog de Twitter Advertising antes de iniciar una campaña publicitaria en la popular red de microblogging. 1. Prueba texto orgánico. ¿Qué texto vas a compartir? Lo ideal es primero probar el contenido que deseas publicitar sin gastar una sola moneda. Para ello debes enviar […]

03-07-14

Comparte mensajes de voz a través de Facebook y Twitter con Audiolip

Cada vez aparecen más y diferentes maneras para que las personas puedan expresarse en la web. Esta vez te presentamos Audiolip, una aplicación con la que puedes grabar tu voz en un lapso de 15 de segundos, y compartirla a través de Twitter y Facebook.

14-09-12

Empleados de Twitter aprovechan los viernes para ayudar a la comunidad

Si la mayoría de empresas tiene ‘viernes casuales’, Twitter dedica esos días a hacer un bien a la comunidad (Friday for Good), pues permite a sus empleados ayudar a los ciudadanos que habitan cerca a sus oficinas.

20-11-12

COMENTARIOS