Estudio

Comentarios o Me gusta no generan más impresiones en Facebook

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

El uso de las redes sociales no siempre genera beneficios. Esa es la principal conclusión de un estudio de Hubspot sobre la interacción de los usuarios y el crecimiento de blogs, páginas de Facebook o perfiles de Twitter.

En el siguiente gráfico se indica que los comentarios, Me gusta o las actualizaciones en el muro de una página de Facebook no representa que este espacio tendrá más impresiones.

Lo mismo sucede con un blog. El número de opiniones no se traduce en más páginas vistas, ni en más enlaces hacia el sitio.

Finalmente, en el caso de Twitter, está comprobado que los usuarios con más seguidores que comparten muchos enlaces, no interactúan frecuentemente con sus contactos.

Revisa los detalles:

Vía All Twitter

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Descarga videos de Facebook con un solo clic en Chrome

En menos de un minuto podrás descargar un video público de Facebook. No hay truco de magia, se trata de la extensión para Chrome “Facebook Video Downloader”.

13-10-16

22% de usuarios comenta diariamente estados de Facebook de sus amigos

En un día, el 26% de usuarios de Facebook pone “Me gusta” a los mensajes de sus amigos, un 22% comenta los estados de otros y un 15% actualiza el suyo, según una infografía realizada por JESS3.

18-11-11

Y llegaron los hashtags a Facebook

Hoy, la red social anunció que está poniendo en marcha la capacidad de seguir las conversaciones a través de etiquetas .

12-06-13

COMENTARIOS