Noticias

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Foto: El Comercio (Ecuador)

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo, ya que por el momento solo se puede acceder a este a través de una app para desarrolladores.

En ese sentido,  Sam Lessin, director de producto de Facebook, señaló a Mashable que “pronto” se lanzará este servicio a todos. Pero recordó que, en realidad, cualquiera puede acceder a Timeline siguiendo simples pasos. 

Por otro lado, según All FacebookLavrusik también dijo que aumentaron el número de caracteres permitidos en los estatus de la red social (de 420 a 5 mil caracteres) porque vieron que algunos blogs usaban las Notas de Facebook para difundir contenidos. “Si el contenido es el rey, la distribución es la reina”, agregó.

Asimismo, durante una conferencia en la Universidad de Columbia, el periodista detalló que diariamente son compartidos cuatro mil millones de piezas de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Edita así tu video de Facebook

Y lo pidieron los usuarios y Facebook escuchó. Al fin, los tan criticados y compartidos #ALookBack (“Una mirada al pasado ya se pueden editar, como se había anunciado.

07-02-14

Facebook se disculpa por bloquear cuentas de ‘drag queens’

Era lo justo. Facebook se disculpó públicamente ante la comunidad lesbiana, gay, bisexual y transexual (LGBT) por la política de identidad que aplica y obliga a los usuarios a identificarse por sus nombres reales, lo que había provocado varias quejas de ese grupo.

02-10-14

Facebook lanza administrador de publicidad para iOS

La publicidad en Facebook tiene un nuevo espacio. La compañía anunció la móvil aplicación Ads Manager app para ayudar a los comerciantes a crear y editar anuncios en cualquier momento.

24-02-15

COMENTARIOS