Noticias

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Foto: El Comercio (Ecuador)

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo, ya que por el momento solo se puede acceder a este a través de una app para desarrolladores.

En ese sentido,  Sam Lessin, director de producto de Facebook, señaló a Mashable que “pronto” se lanzará este servicio a todos. Pero recordó que, en realidad, cualquiera puede acceder a Timeline siguiendo simples pasos. 

Por otro lado, según All FacebookLavrusik también dijo que aumentaron el número de caracteres permitidos en los estatus de la red social (de 420 a 5 mil caracteres) porque vieron que algunos blogs usaban las Notas de Facebook para difundir contenidos. “Si el contenido es el rey, la distribución es la reina”, agregó.

Asimismo, durante una conferencia en la Universidad de Columbia, el periodista detalló que diariamente son compartidos cuatro mil millones de piezas de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Dos recomendaciones sobre el uso de Facebook como CM

Facebook es una herramienta versátil para publicar los contenidos, pero no todos los responsables de comunidad llegan a aprovechar al máximo las herramientas que ahora proporciona a raíz de las constantes actualizaciones. Por ello toma en cuenta estas dos recomendaciones:

11-09-13

Encuentra tuits relevantes con esta herramienta

Es natural que nuestra línea de tiempo en Twitter se llene de contenido irrelevante. Para no tener que depurar seguidores frecuentemente existen herramientas que nos permiten encontrar el contenido que verdaderamente nos interesa de manera sencilla..

12-12-13

Crea una infografía con los datos de Facebook fácilmente

Graphi.me es una herramienta web poderosa, pues te ayuda a simplificar la información de todos los contactos en Facebook para obtener rápidamente su número total, su lugar de procedencia y desde dónde se conectan en una infografía. Solo tienes que enlazar el servicio con tu cuenta.

29-08-13

COMENTARIOS