Noticias

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Foto: El Comercio (Ecuador)

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo, ya que por el momento solo se puede acceder a este a través de una app para desarrolladores.

En ese sentido,  Sam Lessin, director de producto de Facebook, señaló a Mashable que “pronto” se lanzará este servicio a todos. Pero recordó que, en realidad, cualquiera puede acceder a Timeline siguiendo simples pasos. 

Por otro lado, según All FacebookLavrusik también dijo que aumentaron el número de caracteres permitidos en los estatus de la red social (de 420 a 5 mil caracteres) porque vieron que algunos blogs usaban las Notas de Facebook para difundir contenidos. “Si el contenido es el rey, la distribución es la reina”, agregó.

Asimismo, durante una conferencia en la Universidad de Columbia, el periodista detalló que diariamente son compartidos cuatro mil millones de piezas de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Policía lucha contra el crimen usando redes sociales (infografía)

Los crímenes ahora se resuelven también con Twitter o Facebook. Al menos el 81% de los policías estadounidenses ha utilizado alguna red social para profundizar en su investigiación. Esta infografía presenta más detalles sobre cómo se usan estos sitios de social media. Vía Convinceandconvert.com

31-12-10

El poder del "Me gusta" en el marketing

En esta infografía de Kissmetrics presentan el poder que tiene un like en las campañas de marketing. Con más de 750 millones de usuarios, Facebook sigue siendo el lugar preferido por las marcas para capturar a la audiencia.

14-08-11

Apple quiere invertir en Twitter y entrar al mundo de las redes sociales

La compañía tecnológica Apple ha estado en conversaciones con Twitter en los últimos meses para invertir en la red de microblogging, lo que significaría su ingreso al mundo de las redes sociales, informó The New York Times, que consultó con fuentes allegadas a las negociaciones.

28-07-12

COMENTARIOS