Noticias

Facebook: “Timeline será lanzado cuando esté listo”

Por @cdperiodismo

Publicado el 11 de noviembre del 2011

Foto: El Comercio (Ecuador)

El gerente del Programa de Periodistas de Facebook, Vadim Lavrusik, señaló que está muy emocionado sobre el nuevo diseño de perfiles de la red social y que Timeline será lanzado para todos los usuarios cuando este esté listo, ya que por el momento solo se puede acceder a este a través de una app para desarrolladores.

En ese sentido,  Sam Lessin, director de producto de Facebook, señaló a Mashable que “pronto” se lanzará este servicio a todos. Pero recordó que, en realidad, cualquiera puede acceder a Timeline siguiendo simples pasos. 

Por otro lado, según All FacebookLavrusik también dijo que aumentaron el número de caracteres permitidos en los estatus de la red social (de 420 a 5 mil caracteres) porque vieron que algunos blogs usaban las Notas de Facebook para difundir contenidos. “Si el contenido es el rey, la distribución es la reina”, agregó.

Asimismo, durante una conferencia en la Universidad de Columbia, el periodista detalló que diariamente son compartidos cuatro mil millones de piezas de contenido.

Publicado por:

Sígueme

COMPATIR EN REDES

NOTICIAS RELACIONADAS

Facebook mejora función para realizar campañas publicitarias

La publicidad es un tema que ha sido determinante para las variantes que ha efectuado Facebook últimamente. De esta manera, no es de extrañar que su experiencia en móvil esté cambiando porque la compañía está en la búsqueda de anuncios, como tampoco debe serlo que esté haciendo mejoras a las campañas dentro de su interfaz.

27-06-13

Instagram actualizó su sistema de edición de fotos

Es seguro que Instagram es la aplicación que prefieres para compartir fotografías entre tu contactos. De hecho, la organización quiere que lo sea siempre en los móviles, y es por que los desarrolladores presentaron mejores funciones en el panel de edición de este programa.

03-06-14

Mario Vargas Llosa: “No tengo Twitter, ni blog”

Vargas Llosa opinó que “hay información que no se puede dar en 140 caracteres”, haciendo referencia a la cantidad de texto que se usa en la red de microblogging Twitter.

27-04-15

COMENTARIOS